Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos, a continuación podemos observar un nuevo resultado obtenido por un paciente a través de la operacion llevada a cabo en la clínica HDC por el dr Michalis y equipo médico.

Los detalles técnicos son los siguientes:

-Técnica: Tira
-Nº Grafts: 1.900

El paciente ha usado finasteride anteriormente a la operación y sigue usándolo después para prevenir en la medida de lo posible un avance de la alopecia.

A continuación podemos ver las fotos correspondientes al proceso.

Antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Durante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

9 meses después:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Lios
Mi pregunta es tu no eres el paciente verdad?, se ve muy bien, en donde se encuentra esta clinica? soy de Mexico y por ultimo hum en algunons otos casos eh visto que tarda mucho en sanar y crecer el cabello, se puede usar gorra durante el preido de crecimiento

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola estimado Lios, te comento sobre tus preguntas.

-No, yo no soy el paciente, soy el representante de la clínica y periodicamente publico nuevos casos llevados a cabo en la clínica HDC la cual represento.

-Sobre lo que comentas que algunos casos tardaron en curar y crecer pues está directamente causado por la técnica empleada por el cirujano, material empleado y como no la propia habilidad del mismo.

En el caso de HDC el tiempo medio que se necesita de recuperaración a partir del cual el aspecto será prácticamente normal es de 15 días, siempre teniendo en cuenta las propias características del caso, nº de grafts, etc.. que puede influir, pero en cualquier caso al mes ya no debería quedar ni rastro de la operación.

Durante el post operatorio se puede usar gorra, a partir de los 15 días ya no corremos mucho riesgo al usar gorras de dañar el cabello o algo parecido, aunque también es posible usarla antes, con un poco de cuidado y siguiendo las instrucciones sobre como ponerla y quitarla no habrá problema.

Si tienes mas dudas estoy a tu disposición.

Saludos,

Escar.

By Lios
Bueno la verdad yo estoy muy interesado en hacerme este tipo de tratamiento , mi cuadro de alopecia es muy similar al q presentan en este caso, Hum me gustaria saber donde se encuentra esta clinica, oajal puderias darme estos datos, Mucas gracias

By segismundo
en chipre amigo lios

By escar
Hola de nuevo, te comento sobre tus preguntas, la clínica HDC se encuentra ubicada en Chipre, país perteneciente a la comunidad europea que en el caso de un ciudadano no comunitario como es el caso de Mexico requerería de un visado especial, en cualquier caso la clínica se encarga de gestionar este tipo de cuestiones y no supondría ningún problema llegado el caso.

Para cualquier detalle puedes contactar conmigo a través de mi email, escar@hdc.com.cy

Saludos!,

Escar.

By Lios
Saludos.

Muchas gracias por su respuesta, es una lastima que esten tan lejos, en realidad si pienos hacerme el tratamiento solo que no creo q pueda hacerlo tan lejos.

De odas mformas uchas gracias por la atencion.

By Scotty
Muchos? Yo lo veo estupendamente bien esos grafts para esa zona :wink:

By escar
Ufff!, pequeña, pequeña no es, de todos modos es una cantidad relativamente pequeña para el área a cubrir, lo cual es bueno porque se ha obtenido un crecimiento acorde con lo injertado y supongo que ese era el resultado que esperaba el doctor cuando diseñó el planteamiento, el doc visualiza el resultado que puede obtener, procede con la operación y si todo ha ido bien como en este caso pues se logran cambios tan favorables como el que se puede ver aquí.

Un saludo!,

Escar.