Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno he empezado con finas y estoy pasando por un terrible shedding a tan solo mes y semana de tratamiento, supongo que es posible, pero me preocupa porque veo algunos clareos que realmente me entristecen. Ademas el pelo está inmanejable, no tomo ni me plico absolutamente nada más. Por favor quien sepa donde venden dutasteride en bogotá colombia por favor publiquelo, no o cambiarpe de tajpo pero si me gustatía conocer una nueva opción. Qu etanto dura el shedding ademas, estoy muy preocupado.
By Halfdan
Hola Cristian, antes que la respuesta a tu pregunta especifica quisiera darte varios consejos o recomendaciones:

1. Consulta siempre a un dermatólogo.
2. Sea cual fuere el medicamento que tomas para la AGA dale su tiempo, si comenzaste con Finas pues sigue hasta por lo menos un año, no es aconsejable que por no ver los resultados en 2 o 3 meses cambies de uno a otro.
3. Yo de ti (aunque no conozco tu caso especifico) quemaría las posibilidades tanto con el Minox asi como con el Finas, y dejaría como última instancia el dutasteride.
4. Te recuerdo que el Dutas no está aprobado como medicamento para combatir la AGA.
5. Si lo quieres conseguir en cualquier farmacia (medianamente reconocida) lo venden, claro, con prescripción médica. Aunque hay alguien en Cali que los vende relativamente barato.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Ten un poco de paciencia, recien comenzas, es totalmente normal lo que te esta sucediendo.
En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.
Dutasteride la verdad que no se donde lo podes conseguir pero dale tiempo con lo que empezaste, requiere de mucha paciencia los tratamientos para la AGA, es muy importante eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad