Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By DASISA
Hola Sres,

tengo 32 años y desde los 20 empece a perder pelo, nunca he tenido problemas para relacionarme con mujeres, para mi ha sido muy importante gustar, puesto que siempre he aparentado ser un tio muy seguro de mi mismo,que por cierto me ha venido muy bien siempre, realmente esto es totalmente falso, desde siempre me he sentido cada vez peor, a dia de hoy tengo una pequeñisima esperanza, no creais que intento venderos algo que es falso como siempre sabemos todos, no se si alguno habeis probado el biohairs, yo lo llevo probando desde hace 7 meses, la vredad es que tengo nuevos pequeños pelo luchando por salir adelandente, no se si alguien mas del foro lo ha probado, esta es mi expericiencia, por supuesto te lo ponen super remediador pero no es cierto, dicen que en 4 meses tendrias una melena practicamente, y si te crece algunos pelos muy finos pero no de momento una melena, aun sigo siento relativamente calvito, pero me alegra ver como tengo algun pelo donde no tenia ya, aunque sea muy fino de momento.
By Nico
Hola como estas !!

Tenes Alopecia Androgenetica ? Esto te lo recomendo un dermatologo ? Tenes para mostrarnos fotos de antes y del presente para ver los cambios ? Que compuestos tiene esto que usas ? Hay algun estudio que demuestre que esto funciona para la aGA ?
Tenes que entender que es normal que alguien entre y quiera vender cualquier cosas como la mayoria de los productos que son timos en su mayoria.

Saludos !!