Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, para resumir: Estuve 7 meses con el tratamiento de Medical Hair (minox 5%, finas, champoo para control de la seborrea -me lo daban ellos con el kit- y mesoterapia). Todo ok
Al comenzar el 8vo. mes, dejé MH y empecé el tratamiento con Folcres e Ylox 5%. Tuve que dejar de aplicarme el Ylox porque los picores eran desesperantes, y además tuve un brote de seborrea.
Vi a la dermatóloga me dio un champú con coaltar (ella me diagnostico seborrea), valcatil max, un preparado de minox y sigo con folcres.
En 3 días de usar el champú, no tengo picores y casi "0" de seborrea, también hace 3 días que estoy de nuevo con minox.
Lo que más me preocupa es que noto mas caída que cuando estaba con MH., más de la que notaba habitualmente, la verdad casi ni veía pelos cuando me peinaba (ej.), ahora noto muchos!
1- Discontinuar el Ylox por 10 días puede ser el motivo del aumento de la caida? Volví al principio?
2- Será perjudicial usar el champú con coaltar todos los días? Es mejor cortarlo si ya no tengo picores?
3- Tengo uno con aloe vera y keto 2%, sigo con esos? Tengo también el H&S citrus fresh, muestras de Valcatil Shampoo, Capilatis para volumen es malo mezclarlos? Cuál uso? Jajaja, me desespera!
4 - Leí algunos colegas del foro, cuestionar al Folcres... acaso si tiene 1 mg. de finas, no debería funcionar igual???
5 - Otra! la derma. me dejo entrever que podía ser buena la mesoterapia. Comentarios en el foro por experiencias, etc. dicen lo contrario. :?
Estoy bastante desorientado...
Bueno, quise resumir y creo que no lo logré. Disculpas
Saludos!
By Nico
Hola como estas !!

Puede ser que por no usar unos cuantos dias el minox ahora tengas una pequeña caida. Seguis usando el mismo porcentaje de minoxidil ? Si los dos son preparados hay que ver si realmente tenian el mismo porcentaje de minox y por ahi por cambiar de uno a otro por ser diferente porcentaje tengas una pequeña caida, dale un poco mas de tiempo.
Si te hace bien ese champo , yo lo seguiria usando.
El de keto 2% claro que podes seguir usando pero solo dos veces por semana.
Toma Folcres sin problemas , es un buen generico.
La mesoterapia para la AGA no sirve para nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Gabriel_lp
Hola Nico: El minox que uso ahora es al 5%, le dí una chance al preparado que me recetó la dermatóloga. Tomé la precaución de hacerlo preparar en una fcia. que se destaca en preparados, recetas magistrales, etc.
Se cual es tu opinión sobre los preparados, si veo que no funciona, volveré a una marca comercial que no me de picores.
Por lo que me decís, seguiré con ese champú y keto 2% dos veces por semana. Menos mal que el Folcres es buen genérico, porque tengo comprimidos para 40 días más. :)
Contundente tu respuesta con respecto a la mesoterapia. Jajaja!
Gracias

By Gabriel_lp
Bueno, hoy por la noche al aplicarme el minox, cuando empecé a esparcirlo note caída de pelo. Ahí me puse paranoico y empecé a sacudir la "cabellera" (je!) con los dedos (sin tironeos, claro!) y en el lavatorio de manos conté alrededor de 40 pelos. Lo peor es que se veían gruesos y fuertes :(
Hay algo que esta funcionando mal? La verdad, no se que pensar...
Saludos!

By Gabriel_lp
Hoy a la mañana, después de lavarme el pelo, encontré + o - 25 o 30.... :(

By Nico
Hola como estas !!

No hay nada que este funcionando mal , el tener caida de pelos es totalmente normal, y de cualquier tipo de pelos, es mas la cantidad que tenes es bastante poca realmente. Trata de no hacerte problema por eso.

Saludos !!