Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By sukolega
:( kn 19 año tengo muxas entradas .las empese anota desde los 15 o 16 pero entonce era mu leve.aora s nota muxo.k puedo acer?
By Elesquilmado
Con esa edad nada, lo único ir a un dermatólogo y empezar si él lo creé conveniente un tratamiento como Propecia para mantenerte zona central y coronilla. Lleva el pelo corto y hacia delante, la mayoría de las personas con ese problema creén que es horrible pero te sorprendería la cantidad de chicas jóvenes que les atraen. Y sienteté afortunado porque podía ser peor, a mi con tu edad me clareaba no solo las entradas, sino la mitad de la cabeza y eso si que es jodido. Una vez te trates varios años y veas la evolución a partir de los 23 o 34 planteaté el implante antes no lo recomiendo a no ser que tengas ya un patrón alopécico claro identificado. Y sobre todo ya sé que es fácil de decir, pero trata de aprovechar estos años que tienes delante al máximo, sigue un tratamiento y verás como se te estanca, y más adelante ya solucionarás las entradas. Pero ahora tienes frente a ti los mejores años de tu vida, no cometas los errores que hemos cometido muchos, y aprovechalós al máximo.

Regístrate para ver menos publicidad