Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By waltequio
hola, yo estoy siguiendo el tratamiento con minoxidil 5% y queria en otoño y en primavera tomar un complemento vitaminico, ya he leido sobre todo los que hay, las diferentes marcas etc etc.
pero por evaluacion de componentes y de precios me decante por el supradine activo durante 3 meses , luego descansar otros 3 y asi sucesivamente.
crees que esto sumado al minox , mas deporte diario, puede ayudar minimamente a una evolucion general en cuanto a salud y estetica del cabello?
y la ultima duda que tengo. ¿ es mejor tomar estos complementos multivitaminicos en otoño y primavera y descansar en verano e invierno?
y en etapas de descanso podre tomar levadura de cerveza en capsulas o mejor un descanso total?

muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !!

No conozco esa marca en especifico, si estas en España otras buenas son Pilfood, Complidermol o Levaderm, si estas en Argentina Valcatil Plus es muy bueno.
Los podes tomar cuando quieras , no hay un mejor momento. En cuanto al descanso , ahi si queres podes tomar otra cosa pero que no tenga nada que ver con el complejo vitaminico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad