Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By esteban3000
Hola, pues recurro a ustedes por algo de ayuda.

Tengo 21 años y el dermatólogo me diagnosticó DS además de problemas de stress, lo que causó que me salieran entradas muy pronunciadas, me rapó constantemente y siento que ya no se me cae tanto, pere conforme comienza a crecer se pueden ver unos pequeños cabellos creciendo en las entradas pero que se quedan cortos.

No podrán darme algunas recomendaciones para hacer crecer el cabello de nuevo o ya es caso perdido?
By Nico
Hola como estas !!

EL cabello que se cae por DS se vuelve a recuperar salvo que uno deje la DS mucho tiempo sin controlarla.
Te diagnostico solo DS ? Ya la tenes controlada ? Alopecia Androgenetica no tenes ?
Si la DS la tenes controlada y no tenes AGA tendrias que recuperar pronto el cabello , ahora si tenes AGA tendrias que usar algun tratamiento para eso.
Por ahi seria bueno que veas otro dermatologo para tener otra opinion mas.

Saludos !!
By esteban3000
Pues demore algo en tratarme el DS pero ya esta controlado, no creo que sea AGA pues nadie en mi familia tiene una alopecia pronunciada, ni siquiera mis abuelos.

El dermatologo me dijo que era DS pero que iba a ser complicado recuperar el cabello. Y pues tengo la duda de si es totalmente cierto esto, o si puedo toar o usar algo para recuperar el cabello.

De inicio el doctor solo me dio dos shampoos, el kerium y el T-gel que si disminuyeron el DS pero no veo mucho progreso con el crecimiento, hablo de mas o menos unos 5 meses.