Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Gabriel_lp
Hola a todos! Hace unas 2 semanas vengo usando Ylox al 5%, y la verdad es que la picazón o el picor se hace muy difícil de tolerar.
Antes venía usando el que te dan en Medical Hair (preparado de farmacia), después de dejar en tratamiento empecé con Ylox. Ya lo habia probado, porque a veces ocurria que se me terminaba el minox de MH unos 2 o 3 días antes, tenía un frasco de Ylox para no cortar y me daba algo de picor, pero lo podía tolerar.

-Qué me recomiendan? Alguna marca en especial? (estoy en Argentina)
-Pedir un preparado en Farmacia?
-Descansar unos días y volver a probar?
-El picor sera por sobredosis?

En fin, al cuero cabelludo no lo veo enrojecido ni nada, pero si pica demasiado, tampoco tengo caspa ni descamaciones.
Espero que puedan orientarme, saludos!!!
By pencil
hola como estas ,yo para el dolor ,picor y descamacion del minox uso un gel con aloe vera (tipo aftersun) y un champoo H&D (head and shoulder) tambien con aloe vera ,eso me reduce bastante las molestias y me ayuda a soportar los efectos del minox, saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Gabriel_lp
pencil: Gracias por la respuesta, la verdad el picor a veces me enloquece mal, jajaja! Así que ya estoy me estoy yendo a comprar un champoo con aloe vera, y si consigo, el gel.

Gracias!

By Nico
Hola como estas !!

La cantidad que te tenes que aplicar es de 1ml, no mas que eso, con el pelo totalmente seco y no podes mojarlo hasta que no pasen 4hs de su aplicacion. Prova un poco mas y sino cambia de marca, ya sea Minoxile o cualquier otra que no te traiga los picores.

Saludos !!

By Gabriel_lp
Hola, si bien hace 3 días que uso el shampoo con aloe vera, y hasta anoche, use el minox bien localizado y en poca cantidad. Decidí dejarlo hasta ver a un dermatólogo, porque al picor se sumo ardor (por momentos), a veces se desprenden pequeñas partículas (no parece caspa). Además por debajo de las entradas (a veces es inevitable que haga contacto con la piel de la frente el minox) tengo la piel algo reseca, aspera y algo brillosa, si bien no es algo notable, me doy cuenta con buena luz mirándome al espejo o al pasarme los dedos.
No pude encontrar info sobre la composición de las distintas marcas de minoxidil. Pero sí leí que es conveniente que tenga menor cantidad de "Propilenglicol", el Ylox tiene 20 g cada 100 ml.
La verdad un bajón, use 7 meses minox de MH y ningún problema, que marca me recomiendan? (estoy en Argentina)
Agradecería mucho alguna sugerencia!

By sas864
fijate el anagen
yo lo use y es mas alcoholico por ahi no es tan aceitoso como el ylox
saludos