Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos, no soy nuevo pero no sabia donde meter este post asi que si un moderador lo cambia lo veo logico. Pues el caso es que voy a terminar con la propecia dentro de 3 semanas y me gustaria empezar a tomar un suplemento tipo vitaminas o algo asi de esas que te mejoran la apariencia y fuerza del pelo, ya que debo hacer un descanso de un año de propecia y asi al menos junto con el minoxidil la cosa siga mejorando o al menos manteniendose. Cuales son las mejores y cuales recomendais? he leido que las de lavaderm esas no estan mal...algun consejo?
De todas maneras gracias a todos porque con el minoxidil y la propecia consegui recuperar mucho pelo y esperemos que por el momento siga funcionando.
By javier.
HOLA!
mira tenes varios complejos vitaminicos ej: valcatil plus max,lopecian,vigorix tenes muchos mas yo estoy tomando lopecian y un poco de resultado da pero dicen q el valcatil plus en muy bueno
Te hago una pregunta ? Yo quiero empesar con propecia y tengo miedo de los efectos secundarios vos tuviste alguno con esa marca? da bueno resultados?
By Nico
Hola como estas !!

Si estas en España algunos complejos vitaminicos buenos pueden ser Pilfood, Complidermol o Levaderm. Yo que vos lo tomo 3 meses y le doy el mismo descanso y asi sucesivamente.

Saludos !!
By mualdebaran
Gracias! pues la propecia no me dejó ningun efecto secundario grave. Es decir lo unico que un poco menos de potencia sexual de lo habitual, pero claro al tener 24 años no me afecta aunque es cierto que algo si se nota. Seguramente cuando tenga un poco mas de edad lo deje porque el cuerpo luego si que se resentirá.
Pues pilfood o levaderm me dijeron que estaban bien. Asi que gracias!
By Xerox
Yo te aconsejo vigorix, me las recetó el derma junto regaxidil y la caida paro radicalmente desde el primer día.