Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Gabriel_lp
Hola a todos, después de llevar varios meses de tratamiento en medical hair, me gustaría que me cuenten los que fueron a este tipo de centros y en especial a dermatólogos particulares: de que forma le diagnosticaron alopecia androgénica? Es decir, mediante micro camaras, analisis de sangre, analizando mediante algun "procedimiento" un cabello... o es solo a simple vista?.... en fin, esta duda me surge porque no recuerdo que hayan hecho un análisis muy profundo de mi caso, tal vez no haya sido necesario, no lo se. :?:
Recuerdo que me dieron finas + minox + mesoterapia una vez por mes (a lo que ellos llaman "Tratamiento Médico")
Gracias!!!
By Nico
Hola como estas !!

Un dermatologo con solo mirarte y tocarte puede saber si tienes Alopecia Androgenetica o no. La diferencia de que te vea un dermatologo privado o uno de estos centros es que el privado no tiene nada para venderte en cambio los de los centros si, por ejemplo el tema de la mesoterapia para la AGA no sirve para nada o por lo menos no esta demostrada, por eso lo mejor es acudir a un derma privado , pero como te decia no tiene que hacerte ningun estudio en especial.

Saludos !!
By Gabriel_lp
Nico: Entonces dejaré de tirar el dinero y voy a ir a un dermatólogo privado.
Siempre muy agradecido por tus respuestas! :)
Saludos!!!
By zack_87
Buenas. Pues si, yo cuando acudi al dermatologo privado me sente en una silla que encima tenia una especie de lupa con luz, me puso la lupa por encima de la cabeza y fue viendo mi cabeza a traves de ella y me dijo que tenia alopecia androgenetica.

Un saludo