Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola!!

Estoy usando el shampoo de Capitalis. Y realmente me gustaria que me recomienden algun otro la alternarlo.
Hay alguno que dentro de todo fortifique el cabello??? (ya se que ninguno es milagroso, pero hablo de lo mejorcito).

Abrazos! :D
By Manuel
Willy: los shampoos no fortifican realmente el cabello. Si querés tener la ilusión de volumen, comprate uno que tenga Pantenol. Si tenés un cabello graso, buscá algún antiseborreico, si es seco, alguno para cueros cabelludos sensibles. El Capilatis de Ortiga está bueno. En este momento yo uso Klorane con Quinina y Orifungal (Ketoconazol 2%) dos veces por semana. O sea, 5 días con Klorane y dos con Orifungal.

Si querés más exactitud, decime exactamente cómo es tu cabello, y qué productos estás usando actualmente.

Te mando un abrazo!
By willy75
Gracias Manu! toda la onda! :D

mira solamente estoy usando el de capilatis (mas la locion).
Tengo pelo graso, es decir no me lo lavo un día y ya tiene aspecto medio fulero :cry:
Mi cabello es fino, asi que lo del volumen no suena mal.

Abrazo!
By Manuel
Willy: me refería otros tratamientos. No sé si tenés un problema de Alopecia, si estás con Minox, etc. Busqué tu historia en "Presentación/Tu Historia" pero no la encontré. :(

Sea como sea, si tenés seborrea, te sugiero el H&S Citrus Fresh para uso diario y dos veces por semana usás alguno que tenga Ketoconazol al 2%. Algunas marcas: Quadion, Eumicel, Orifungal. Estos últimos shampoos son "fuertecitos" y te van a dejar el cuero cabelludo bien seco. Si llegaras a tener irritación o descamación, lo abandonás y punto. Buscaremos otra cosa.

Entonces, lavate el cabello todos los días con Head and Shoulders Citrus Fresh, que es un antiseborreico suave. Dos veces por semana (ej: Miércoles y Sábados) usás Orifungal.

Esos dos shampoos combinados, en 15 días controlan la seborrea. Si tolerás bien el Ketoconazol, en 6 meses tendrás mucha menos seborrea y como "bonus", tiene un efecto AntiDHT. Digamos que previene (un poco) la Alopecia.

Te mando un abrazo!
By willy75
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo estoy tomando cistimax, fui al derma y me dijo de empezar con eso.
Me afectara estoy shampus? no deberia jaja pero bueno! :lol:
By Manuel
El Cistimax está bueno como complemento, pero si tenés una AGA, olvidate. Qué diagnóstico te dio?

No, los shampoos estos no afectan tu tratamiento.
By willy75
no Manu!
Ninguno... :?
Es decir me dijo de empezar con eso. Para fortalecer el pelo. Aun tengo pelo..para cuidarlo...pero ningun diagnostico che :roll: