Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola gente! llevo un mes con finas andropel, y bue por ahora todo bien solo me parece q tengo una disminucion en el volumen de eyaculacion y a veces he sentido molestias en los gemelos :oops: , pero muuy muy suave, eso son todos los efectos secundarios por ahora..bue la cosa es q estuve leyendo en el foro sobre el Ginseng , q actua sobre los efectos secundarios, y queria saber como se lo toma? cuantas por dia??? ..
De mi parte yo los tomaria siempre con el finasteride, creo q seria lo mejor, el tema es el precio, vi por ahi q sale $60 - (60 capsulas) puede ser? soy de argentina...

-------------------------------

TRATAMIENTO:

-FINASTERIDE (1mg x dia)
-KETO %2 (1,2,3 veces por semana)
By Gab
Miltonotlim789 escribió: De mi parte yo los tomaria siempre con el finasteride, creo q seria lo mejor, el tema es el precio, vi por ahi q sale $60 - (60 capsulas) puede ser? soy de argentina...
Primero aclaro, perdon por si entendi mal :D

Vos te referis a cuanto sale el finasteride ? las Propecia andan como en 100$ x30 comprimidos ( yo compro esas siempre )
Despues tenes las Folcres que salian bastante menos, y para colmo la caja es de 60 comprimidos ( Pero la verdad a mi me hicieron CERO efecto, por eso sigo con las de Propecia )

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

En cuanto a usar Ginseng o Arginina o Epilobio para los efectos secundarios, esperaria a pasar el tercer mes ya que durante los primeros 3 meses puede pasar esto porque el farmaco tiene que acostumbrarse al organismo.

Saludos !!

By Miltonotlim789
holas todos

en realidad qria saber esto

EL GINSENG

VIENE EN CAPSULAS???
CUAL ES LA DOSIS RECOMENDADA??
CUAL ES SU PRECIO EN ARGENTINA??
ALGUIEN LO TOMA??

Y LO MISMO QUIERO SABER DEL EPILOBIO

By Nico
Hola como estas !!

En Argentina Epilobio es complicado conseguir. Para saber mas podes leer : Epilobio.
Manuel escribió:Hola Finax! Bienvenido al Foro y lamento tus problemas de libido. :(
Pero todo tiene solución :D ... La Maca, Arginina y/o el Ginseng terminan con el asunto. No te sugiero Epilobio porque hace tiempo que no consigo.

Si querés "matar" dos pájaros de un tiro, podés tomar Inteligen Ginseng Fuerte (Laboratorios Phoenix), que es una combinación de Arginina+Ginseng. Lo conseguís en cualquier farmacia.

Te mando un abrazo y por favor, mantenenos al tanto. :D
pbl18 escribió:Hola amigo:

No importa demasiado cuándo te tomes la maca, lo que importa es la constancia; el efecto es gradual. Si las cápsulas o tabletas van de los 500 a los 900 mg. tomate 2 ó 3. Mi consejo es que lo hagas como estás haciendo, mañana y tarde, para evitar eventuales problemas de insomnio por la noche.

También podrías tomar ginseng. Yo llevo tomando finasterida 9 meses; he notado algunos efectos secundarios,,, y el ginseng parece q los solucionó. Una cajita de Arkocapsulas Ginseng en la farmacia te cuesta 11 €... si lo combinas con la maca solo tendrias que tomar 1 o 2 al día (si no serían 4 al día). No sé, a mi me ha ido bien ;)

UN abrazo.
Epilobio : Aca te dejo unos link para poder comprarlo por internet :

:arrow: Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
:arrow: Epilobio en capsulas (Web Española)
:arrow: Aquí también venden Epilobio en cápsulas (Web Nueva Zelanda)
Manuel escribió:
killin floor escribió:... y cuál es la marca más confiable y el mejor precio de la Arginina y el Ginseng?
Arginina Lacorene --> Jarabe $52, Ampollas $58
A ese precio (descuento incluído) lo conseguís en esta farmacia:
Farmacia P+P [Av. Santa Fe 4228, Capital Federal - 4775-4446 / 4775-9727]
Tiene varias sucursales, si te interesa llamá por teléfono y preguntales. Tal vez haya una cerca de tu casa.
En Ginseng no tengo idea. La marca que me gustaba no lo produce más.
Manuel escribió:Killin, lo que pasa es que te están haciendo un descuento del 40% también en Tricofarma. Indudablemente todos los laboratorios (o al menos Valeant) se sumaron al descuento. Imagino que Panalab (Folcres) los estaba destruyendo.
Pero entonces? De qué nos quejamos? Porque es barato tenés desconfianza? Vamos, mi amigo. Antes había que desconfiar de Folcres porque era barato. Ahora que descubriste descuento en el Tricofarma, también desconfiás? ... Tamo' Tutti' Loqui'

El precio no es lo importante, mi amigo. Lo que importa es si el laboratorio es confiable. Tanto Valeant como Panalab, son confiables.

La arginina viene en 200ml/30 gramos. Si tomás 1 gramo por día (lo recomendable para empezar), te dura 30 días.

Un abrazo!
Saludos !

By Miltonotlim789
hola hoy fui a la farmacia y compre ginseng BIOPLUS al final pongo el contenido , pero me parece q la pifie mal mal, encima lei por ahi q demora mucho en hacer efecto

encima inteligent ginseng fuerte no se elabora mas me dijeron q es el q tiene arginina y ginseng!!

q hago!! nose q hacer q me recomiendan al final

GINSENG BIOPLUS

ginseng (extracto seco) 250 mg
vitamina B1 1,5 mg
proteinas 4%
carbohidratos 85%
Lípidos 3%
Fibras 4%

osea esto ayudara al libido??? sirve o no?? o cual me recomiendan?

By Nico
Hola como estas !!

EL Inteligent Ginseng estaba compuesto por : Cada comprimido recubierto contiene: N-Acetil Asparaginato de Arginina 250 mg; Extracto de Ginseng 500 mg.
Averigua si existe algo que tenga 500mg de Ginseng y sino toma este que te dieron que por mas que contenga menos tiene 250mg.

Saludos !!

By pumuky320ci
Si suele tener algun efecto secundario la Finasteride, pero principalmente a casi todos los que lo hemos tomado y seguimos tomando nos ha producido problemas de ereccion e impotencia sexual, pero merece la pena estar un año flojeando sexualmente mientras recuperamos pelo a pasos agigantados, por lo menos este es mi caso, sufro un poco de impotencia desde que tomo Finasteride (Proscar) y Minoxidil 5%, pero he recuperado mas del 60% de la perdida que tenia en la coronilla, si sigue la cosa asi va a ser verdad lo que me dijo el dermatologo de que podia recuperar un 70-80% de la perdida que habia tenido, vamos casi todo, tu sigue el tratamiento y veras como te empieza a salir pelo donde hace tiempo que ya no salia.

By Miltonotlim789
HOLA pumuky320ci, pero nunca probaste algo para contrarrestar los efectos secundarios del finasteride, yo hace 1 mes q estoy con el finasteride y por las dudas dudas averiguo todo lo q puedo, y compre ginseng bioplus, igual necesito tmb arginina pq me dijeron q es buena tmb...

By pumuky320ci
No no probe nada, me resigne a que mientras tome el tratamiento de Finasteride pues voy a andar un poco impotente, lo que pasa es que el dermatolo que recomendo el tratamiento para 1año, y ya yevo 9 meses, por otros lados la gente habla de que el tratamiento es de por vida, entonces ahi la cosa cambiaria porque no pienso estar impotente toda la vida, ya deoendera de la duracion del tratamiento, yo en principio lo voy a hacer para 1año, si dejo el tratamiento y empeoro, si lo retomo ya si tendre que mirar como quitar el problema de las erecciones, jeje, venga cuidate un saludo.

By Miltonotlim789
EL TRATAMIENTO CON FINASTERIDE ES DE POR VIDA, POR LO GENERAL LEI Q LO MEJOR ES TOMARLO 2 AÑOS Y DESCANSAR 6 MESES... ES DCICION TUYA PERO DJARLO PARA SIEMPRE SIGNFICA Q SE ACERCA LA CALVICIE...