Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By carlosgm
Hola a todos. Os cuento un poco: tengo 25 años y mi padre es calvo, mis tios...la verdad es k hasta el momento no m había preocupado muxo x el tema xo desde hace unos meses empeze a preocuparme y como no sabía muxo del tema empeze a informarme; la 1ª opción fue svenson, xo al entrar en muxos foros se me fue de la cabeza y al entrar en este vi k lo aconsejabais era acudir a un dermatologo y asi hice,(habiendom informado antes un poco sobre el tema en este gran foro. en especial sobre el finasteride y el minoxidil).El dermatologo lo 1º k m dijo es k m olvidara de svenson(sin decirle yo nada, k m ivan a robar).m comento k lo unico fiable x el momento es el finsteride, el cual m ha recetado.Sali superilusionado de la consulñta la verdad. Le había declarado la guerra a mi alopecia.
Actualmente llevo 25 dias con el finas, y la cuestion es k a partir de la 3ª semana m pica la cabeza bastante y he notado k me cae bastante mas el pelo, e incluso me clarea un poco.
Estoy un poco asustado la verdad, haber si aun la voy a liar mas y me kedo peor.el otro dia le llame al dermatologo y le comente el tema y me comento k no hiciera caso y siguiera con el medicamento.
No se si puede ser psicologico, el tal efecto shedding...o k coño,lo k sta claro es k a mi no m picaba la cabeza, y no m caia tanto. Espero no haber perdido la batalla, aunk se k es pronto aun. Perdon por enrrollarme.
Espero vuestras respuestas y muxas gracias por todo.
By Nico
Hola como estas !!

Sin dudas sigue el caso de tu dermatologo, no hagas caso, sigue para adelante, puede que tengas algo mas de caida en algun momento por el efecto shedding pero tienes que tener paciencia ya que los resultados los vez dentro de varios meses, asique tienes que tomartelo con calma y ser constante. El tema de los picores nada tiene que ver con el finasteride , de todas maneras por ejemplo puedes usar una locion que se llama Resorpil que es mu buena para los picores.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad