- Lun Oct 27, 2008 7:51 pm
Hola a todos. Os cuento un poco: tengo 25 años y mi padre es calvo, mis tios...la verdad es k hasta el momento no m había preocupado muxo x el tema xo desde hace unos meses empeze a preocuparme y como no sabía muxo del tema empeze a informarme; la 1ª opción fue svenson, xo al entrar en muxos foros se me fue de la cabeza y al entrar en este vi k lo aconsejabais era acudir a un dermatologo y asi hice,(habiendom informado antes un poco sobre el tema en este gran foro. en especial sobre el finasteride y el minoxidil).El dermatologo lo 1º k m dijo es k m olvidara de svenson(sin decirle yo nada, k m ivan a robar).m comento k lo unico fiable x el momento es el finsteride, el cual m ha recetado.Sali superilusionado de la consulñta la verdad. Le había declarado la guerra a mi alopecia.
Actualmente llevo 25 dias con el finas, y la cuestion es k a partir de la 3ª semana m pica la cabeza bastante y he notado k me cae bastante mas el pelo, e incluso me clarea un poco.
Estoy un poco asustado la verdad, haber si aun la voy a liar mas y me kedo peor.el otro dia le llame al dermatologo y le comente el tema y me comento k no hiciera caso y siguiera con el medicamento.
No se si puede ser psicologico, el tal efecto shedding...o k coño,lo k sta claro es k a mi no m picaba la cabeza, y no m caia tanto. Espero no haber perdido la batalla, aunk se k es pronto aun. Perdon por enrrollarme.
Espero vuestras respuestas y muxas gracias por todo.
Actualmente llevo 25 dias con el finas, y la cuestion es k a partir de la 3ª semana m pica la cabeza bastante y he notado k me cae bastante mas el pelo, e incluso me clarea un poco.
Estoy un poco asustado la verdad, haber si aun la voy a liar mas y me kedo peor.el otro dia le llame al dermatologo y le comente el tema y me comento k no hiciera caso y siguiera con el medicamento.
No se si puede ser psicologico, el tal efecto shedding...o k coño,lo k sta claro es k a mi no m picaba la cabeza, y no m caia tanto. Espero no haber perdido la batalla, aunk se k es pronto aun. Perdon por enrrollarme.
Espero vuestras respuestas y muxas gracias por todo.