Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Mussol
Hola a todos!

Hace tiempo que ya no entro por aquí y nada os quería contar un poquito cómo me iba...
Decidí no entrar para no obsesionarme con la caída y me puse en tratamiento con finas hace ya cuatro meses. A veces ya ni recuerdo que estoy de tratamiento, simplemente he cogido el hábito de tomarme la pastilla después de cenar y esperar a tener paciencia.
Al principio, pensaba que sí tenía efectos secundarios ya que tenía unas pequeñas molestias al orinar, pero no llego a durarme ni dos semanas...por lo de la líbido, sigo en perfecto estado!
En los dos primeros meses, sí que empecé a notar que había zonas del cuero cabelludo en donde aparecían pelos con mayor grosor del habitual e incluso el tacto del cabello era más duro, ahora que ya voy por el cuarto mes, creo que estoy acabando el efecto shedding ya que sin darme cuenta, durante el tercer mes empecé a observar un poquito menos de volumen en la coronilla. Creo que lo más importante es aprender a tener paciencia, no esperar resultados al día siguiente y tampoco esperar recobrar el pelo que se tenía cuando uno era adolescente. Ahora con el efecto shedding aparentemente parado, sólo me queda seguir adelante y esperar unos cuatro meses más, a ver qué es lo que ocurre...si vuelve a fortalecerse y si aumenta un poco el volumen. Os mantendré informados!!

Muchas gracias por vuestros consejos, mucha paciencia y suerte!!
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro que te lo tomes asi y lo puedas vivir con tranquilidad, seguramente en unos meses mas de a poco vas a ir notando resultados. Cualquier cosa estamos aca para lo que quieras. Suerte y sigue asi.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad