Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por NoOneKnows  -  Cintur贸n Azul  - 599 Mensajes
UPDATE: aqu铆 hay un art铆culo completo sobre Pelucas Invisibles y Protesis.

En primer lugar, dar las gracias a Manuel por habilitar esta nueva secci贸n del foro que seguro servir谩 a muchos de gu铆a en temas est茅ticos.

Dentro del sitio de Recuperar el Pelo, podemos encontrar un secci贸n que habla sobre los tipos de pelucas o pr贸tesis.

Pasemos a hablar un poco sobre los aspectos esenciales que hay que tener en cuenta con las PR脫TESIS. Decir que yo nunca he usado una, y por ahora no pienso hacerlo, pero hay casos en los que a veces es la mejor soluci贸n antes de poder operarse.

Tenemos que tener en cuenta que las pr贸tesis no son "peluquines" o "pelucas". Son m谩s, mucho m谩s. 脡stas forman parte de la nueva tecnolog铆a, y muchas personas las adoptan como soluci贸n temporal o permanente.

Las pr贸tesis, son mallas que emulan al cuero cabelludo con varios miles de cabellos de aspecto natural que se hacen a medida. 脡stas, se pegan por encima de nuestro propio cuero cabelludo el cual, obviamente, ha de estar rapado en la zona donde pongamos la pr贸tesis. Son muy naturales y est茅ticas. Y te preguntar谩s, 驴se me notan? 驴se puede ver la l铆nea donde empieza esa malla que llevo pegada? por lo general, son casi indetectables, pues dicha malla es muy, muy fina. La pr贸tesis, dem谩s de con los pegamentos para cerrar las zonas despegadas del principio de la l铆nea de la malla, tienen unos adhesivos que hacen la misma funci贸n.

Si quereis m谩s informaci贸n, v铆deos, fotograf铆as, etc., podeis visitar algunas de las p谩ginas que fabrican las mejores pr贸tesis y m谩s econ贸micas. Se pueden hacer pedidos por internet.

http://www.ultra-lace.com

http://www.yque.com.es

http://www.coolpiece.com

http://www.toplace.com

http://www.hairdirect.com

http://www.hairclub.com

http://www.regalhair.com

Espero que esto sirva a alguien de algo. Podeis plantear dudas.. intentar茅 responder en la medida de lo posible.

Saludos!
Por Manuel  -  Administrador  - 4278 Mensajes
NoOne:

Gracias por tu permanente colaboraci贸n en el foro. Tu generosidad ser谩 recompensada con pelo, mucho pelo :) (La pr贸xima vez que vaya a la peluquer铆a, te lo mando en una bolsita :lol:)

Por supuesto tu post va a servirle a alguien. De hecho, creo servir谩 para muchas personas. La mayor铆a -por falta de informaci贸n- cree que son "pelucas" como bien dices, cuando son algo mucho mejor que las viejas pelucas. Algunos casos son incre铆bles.
脷ltima edici贸n por Manuel el Sab Jul 22, 2006 11:57 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Por manuelantonio  -  Cintur贸n Amarillo  - 165 Mensajes
Siii !!! Cada vez que digo "pr贸tesis" la gente cree que es una cosa antiest茅tica, una peluca de esas antiguas que quedaban como el traste.
Yo no uso (a煤n estoy muy bien con mi pelo) pero no dudar铆a si no pudiera o no quisiera operarme. Son impresionantes. La primera vez que las vi, no lo pod铆a creer.

Sin ir m谩s lejos, fui a un centro capilar (sin saber que vend铆an este tipo de cosas) donde me la ofrecieron y pude ver a varias personas con las pr贸tesis ... No vamos a negarlo: son buenas. Claro que no son "la soluci贸n", pero s铆 son una gran ayuda para mucha gente.

Te felicito yo tambi茅n por la breve introducci贸n :)

Nada chicos! s贸lo que me parece muy, pero que muy interesante el tema de las pr贸tesis. Son una soluci贸n increible a nivel est茅tico.. en la web de ultralace las hacen con una malla tres veces m谩s fina que las normales de coolpiece y toplace que de verdad debe ser invisible si pensamos que las otras casi lo son. Mucha, mucha gente las usa como soluci贸n final y tan contentos, pues lo que les importa es solamente su aspecto que queda infinitamente mejorado con una pr贸tesis de calidad como son esas por ejemplo. Puedo a帽adir que los precios andan sobre los 300$ variando a m谩s o a menos seg煤n la compa帽铆a, la malla, tipo de pr贸tesis, longitud (que se paga a m谩s), etc. Por ejemplo, la mejor pr贸tesis de ultralace cuesta unos 1000鈧.

Otro que lleva pr贸tesis es Ben Affleck, Camilo Sesto,.. y muchos m谩s que no sabemos. Por cierto.. alguien sabe quien es Tyra Banks? la supermodelo? supongo que s铆.. pues ella tambi茅n lleva pr贸tesis y se le nota MUCH脥SIMO. Hace poco salieron unas fotos en una revista en la que se ve铆a toda la l铆nea frontal de la malla.. y se gasta 20.000$ al mes en pr贸tesis! esto es s贸lo un ejemplo de la precariedad de algunos "artilugios" capilares de los peluqueros a secas... pues no tienen nada, pero que nada que ver con las pr贸tesis nombradas anteriormente y que econ贸micamente son mucho m谩s asequibles, con mejor calidad (demostrado en muchas ocasiones).

Manuel: env铆amelo por UPS que me llega antes.. :)

Por Claudio  -  Cintur贸n Naranja  - 338 Mensajes
Que bien!!!

Esas "protesis" parecen funcionar.....

.... alguien se las pondria?

quizas si fuese todo "bocha" no estaria mal....

con que cornos se pegaran?

Por tidow  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
hola!!

yo quisiera saber cual es la duracion de estas protesis??
cuanto tiempo se pueden llevar puestas interrupidamente??
que ocurre si tienes algo de pelo debajo cuando crece??. despegaria la protesiscon el paso de las semanas??. jeje
tienes que depender siempre de una clinica para su colocacion o se puede hacer todo en casa una vez se tiene??

gracias por informar!!

Por ruben  -  Cintur贸n Naranja  - 372 Mensajes
Muchas gracias por hacer este post NoOneKnows, la verdad no sab铆a sobre la existencia de las protesis, pens茅 para el caso que era lo mismo que una peluca. Hablando de Tyra Banks.... diosss q mujer, a mi me dar铆a igual que este pelada jajaajajaja. Pero esas protesis las usa porq tiene alopecia o porque se hace peinados y tal?

Por Manuel  -  Administrador  - 4278 Mensajes
Ruben escribi贸:Muchas gracias por hacer este post NoOneKnows, la verdad no sab铆a sobre la existencia de las protesis, pens茅 para el caso que era lo mismo que una peluca. Hablando de Tyra Banks.... diosss q mujer, a mi me dar铆a igual que este pelada jajaajajaja. Pero esas protesis las usa porq tiene alopecia o porque se hace peinados y tal?
Jaja :) A nadie le importa el pelo de Tyra Banks.
tidow escribi贸:yo quisiera saber cual es la duracion de estas protesis??
cuanto tiempo se pueden llevar puestas interrupidamente??
que ocurre si tienes algo de pelo debajo cuando crece??. despegaria la protesiscon el paso de las semanas??. jeje
tienes que depender siempre de una clinica para su colocacion o se puede hacer todo en casa una vez se tiene??
gracias por informar!!
Hola Tidow! Las pr贸tesis (econ贸micas) duran hasta un a帽o si las cuid谩s. Las m谩s caras (Farrell) pueden durar mucho m谩s tiempo.

El pelo que puedas tener debajo de la pr贸tesis, se mantiene siempre rapado.

En cuanto al recambio, tambi茅n depende de la marca y del adhesivo. Lo m铆nimo es una semana y lo m谩ximo 4. O sea, un mes entero con la pr贸tesis puesta. :)

Salones ... bueno, ese es un tema que vas a tener que decidir vos mismo. Como m铆nimo te conviene ir a una peluquer铆a donde conozcan de pr贸tesis. Sino, por supuesto existen los lugares espec铆ficos para estos sistemas.

Un abrazo!

Holas! por fin se habla por esta secci贸n..! de nada Ruben! es un asunto que me apasiona lo de las pr贸tesis :).

tidow, decirte que totalmente de acuerdo con Manuel, en el precio, m谩s o menos, va la duraci贸n de la pr贸tesis. Hay gente que la usa durante un a帽o, otra cada 6 meses (tiene dos y las va alternando cada ese per铆odo). Est谩 hecha para que te duches con ella, vayas a la playa y dem谩s actividades.. como si fuera tu propio pelo, s贸lo hasta el momento en que te la tienes que quitar para el mantenimiento (un gran engorro por cierto.. te quita como 1 hora quitarla, raparte, volver a ponerla y retocar.. pero el resultado es INMEJORABLE).

Lo de la cl铆nica.. noo! debes ir a una peluquer铆a especializada en pr贸tesis.. si tu ciudad es medianamente grande seguro que hay una. Tambi茅n puedes probar con un peluquero normal si es que no tienes un lugar as铆 cercano. Todo depende, hay gente que la va a retocar mensualmente a la peluquer铆a, y otra que hace los pasos en casa y que va m谩s de vez en cuando a la peluquer铆a para que le hagan un retoque general.

Saludos!

Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Aca dejo los datos de Apollo en Argentina para quien lo necesite:

Apollo of Argentina
Talcahuano 1022 1*A (1013)
Capital Federal . Buenos Aires, Argentina
Telefono : (54-11) 4812-5650

Saludos !!!!

Por Switchmind  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Hola,soy nuevo por aqui y me gustaria saber en que sitio mas cercano a espa帽a y mas economico puedo comprar una protesis indetectable e visto que Newhair4u2 esta en espa帽ol y se explica muy bien con buenos precios y durabilidad parece que esta bien pero lo malo es que viene de EEUU, tardaria en llegar sin poner lo que tardarian en hacerla y otra mas cerca es Ultralace en italia tambien esta bien, no se el italiano pero mas o nenos se entiende.
Bueno a ver si alguien me podria aclarar, quien la use si se la pone el mismo, de momento voy a usar el nanogen y ya que veo que se me va a caer lo que me queda tendre que usar una protesis de estas afeitandome lo que me quede, aver si alguien a comprado una que diga el sitio y si es buena, por cierto 驴que es mejor natural o sintetico? 驴se nota al tacto? en fin gracias a todos, buen foro.

Por neko  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Alguien sabe si existe un lugar f铆sico en Chile para poder comprar una peluca invisible, me da miedo y termor realizar comprar por internet :roll:

Por marquitos12345  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
hola chicos como les va.. bueno la vrdad esta solucion de las protesis es muy buena y qusiera saber lo siguiente:
yo tengo probelmas de entradas,,, la verdad no son grandes, son bastante chicas y mas que ntradas son clareos de entradas...no estan definitvamente despobladas.....quisiera sabes si estos tratamientos esteticos me servirian a los efectos de poder peinarme como yo quisiera....por que el minoxidil me hace mal.. me da taquicardia me pone m uy nervioso y respecto del finasteride,, no quiero tener 21 a帽os y andar jugando con las hormonas y volverme un adicto auna pastilla... por ahora no... ,si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria

saludos

Por Andre  -  Cintur贸n Amarillo  - 125 Mensajes
Hola a todos!

Llevo usando Minox 5% hace casi a帽o y medio. No me puedo quejar pues me recuper贸 bastante. Sin embargo, desde hace algunos meses noto que su efectividad no es la misma q cuando empec茅 a utilizarlo, as铆 que quiero mejor ponerme una de esas "hair replacement" solo para la l铆nea frontal que es lo que me jode desde que me empez贸 el AGA. Se puede utilizar la pr贸tesis y seguir usando el minox para que el AGA no siga avanzando???

8)

Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!

Me imagino que no hay problema, lo que si mientras te apliques el minoxidil y hasta que absorva lo mejor es que tengas la cabeza libre.

Saludos !