Porfavor esppero sus consejos, opiniones, o tecnicas para aplicar el minoxidil y tomas proscar quiza lo he estado haciendo mal... y porfavor siganme si creen que funcione esto... de verdad estoy un poco deprimido.

Regístrate para ver menos publicidad
atreyu escribió:hola eD!!Muchas gracias por tu respuesta, pues veo en el foro resultados asombrosos que hasta dan envidia ojala yo sea uno de esos caso... y ya uso nizoral 2 veces por semana y H&S el resto de los dias y el minoxidil es 2 veces al dia 5%
no te desanimes, llevas muy poco tiempo con los productos. el minox que usas es 2% o 5%?? deberias de anadir shampoo ketoconazol a tu tratamiento. estas usando lo mejor que hay para la alope cia, solo es cosa de darle tiempo a los medicamentos para que surtan efecto, ademas te veo muy bien, vas a recuperar mucho cabello vas a ver.![]()
animo!
Nico escribió:Hola como estas !!Hola Nico muy amable por responder, pues asi es te cuento q visite 3 dermatologos 1 decia q era una alopecia difusa otro no me supo q decir solo me dio tratamiento y este ultimo q era un dermatologo tricologo algo asi... pues me dijo q definitivamente era una AGA
Fuiste a un dermatologo ? Con el pelo mojado o engominado es dificil poder decirte algo , pero tampoco te veo muy mal.
Tambien con respecto al tratamiento , obviamente esta muy bien si tienes AGA, pero es muy muy poco tiempo el que llevas utilizandolo, dale tiempo, requiere de varios meses para ver resultados, hay que ser muy paciente y muy constante.
Saludos !!