Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola

Llevo tomendo proscar desde los 20 anios ( ahora tengo 33), este verano (junio) y despues de consultarlo con mi derma decidi hacer un descanso de 3 meses. Ya que habia notado que el proscar estaba dejando de tener efecto y se me estaba callendo mucho el pelo de la coronilla, y he perdido bastante densidad en el transcurso de 3 anios

Durante estos anio s el producto ha funcionado muy bien, mi padre a mi edad actual estaba totalmente calvo y yo mantengo casi todo mi pelo.

Al cabo de los 2 meses de dejar el proscar se me ha empezado a caer muchisimo, imagino que por dejar de tomar el proscar y/o que estamos en otonio

Ahora mismo llevo 2 semanas tomando Proscar nuevamente. Se me sigue callendo mucho el pelo. Imagino que tendre que volver a dar tiempo al producto para que haga efecto.

Mi pregunta es si alguien ha hecho descansos y al volver a tomar el producto ha seguido funcionando de la misma manera. O como al principio de tomarlo.

Cuanto tiempo deberia de esperar para empezar a ver resultados? Es decir ver mas densidad de pelo. He visto fotos de personas que tenian una alopecia mucho mas avanzada y con resiltados espectaculares.

Tb llevo 2 anios con minox al 5% 2 veces al dia y he empezado a tomar capsulas de levadura de cerveza. Aunque me han recomendado que tome unas combinadas de levadura de cerveza con germen de trigo.

Muchas gracias y animo a todos, que esta guerra es muy larga.
By Nico
Hola como estas !!

Cada cual decide como hacerlo pero por ahi si le ibas a dar un tiempo de descanso lo mejor seria que sea un poco mas large, el tiempo que le diste de descanso es bastante poco.
En cuanto a si vuelve a funcionar despues de darle un descanso seguramente que si, pero yo le hubiese dado un descanso mas largo, la caida tambien puede ser por la epoca, que se te siga cayendo es normal , cuando le das el descanso es como volver a empezar .
Y mas todavia si lo tomaste 10 años le daria bastante mas tiempo de descanso , primero porque por lo que dijiste ya no estaba haciendote el mismo efecto y ademas para descansar al cuerpo un poco del finas, minimo le daria 6 meses de descanso o mas.

Saludos !!
By aos
Gracias Nico,

El dermatologo me comento que realmente no hacia falta descansar del producto y me comento que hiciese un descanso de 2 meses. Hice 3. Realmente no se como reacciona el cuerpo ante un tratamiento tan prolongado, para luego interrumpir la toma durante x meses. Cuanto es el tiempo requerido para que se desacostumbre al medicamento. Imagino que dependera de cada uno?

Me da un poco de miedo estar otros 3 meses con esta caida...

Lo que si que he hecho ha sido cambiar la hora de la toma, no se si eso afectara o no, en principio no creo. Pero ahora lo tomo por las tardes con el estomago vacio.

Por lo que he podido leer en el foro, la gente hace descansos cada 2 anios, creo que cada 18 meses hare un descanso de 2/3 meses. Esto lo consultare con el dermatologo. Para evitar que el cuerpo se acostumbre.
By Nico
Hola como estas !!

El cambiar el horario de toma , no pasa nada, lo que si tomalo siempre a la misma hora. No hay un tiempo recomendado , pero me parece poco 3 meses, pero si a vos te da miedo darle mas tiempo siguelo tomando y vas viendo como sigue todo y despues en tal caso decidis que hacer , con el pasar de los meses y viendo como funciona.

Saludos !!