Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By xabix
pues bueno, nose q me pasa, pero desde agosto asta los dias de hoy, se me viene callendo una burrada de pelo, pero exajerado, al darme minox i peinarlo igual caen 10-20, y a la ducha facilmente pueden pasar de 100 pelos.... se caen en toda la cabeza, tanto por la parte de atras como por la central d arriba como por alante, tanto pelos finos como gruesos.
decir que me doy minox viñas 5% dos veces al dia y llevare dsd marzo-abril.

puede ser esto por el cambio de estacion? mi madre me ha dicho q por esta epoca se cae mas, e buscado en la red y tmb pone q se cae mas por esta epoca del año, mi ermano tiene problema d pelo similar a mi y tambien dice k se le esta cayendo mucho ultimamente.
pero eske joder, ahora me estoy volviendo loco, estaba ahora y me e puesto a pasarme la mano por la cabeza un par d minutos, y entre lo q se me a caido pasandome la mano y peinandome luego, abran sido 40 pelos.... O.O me estoy quedando flipado, aver si pasa ya esta epoca o lo que sea.

decir dl minox q el sheeding lo note mas o menos pero tampoco muy exajerado, que un par d meses despues d empezar a usarlo se caia poco pelo, 50 al dia o asi como mucho creo, pero ultimamente es exajerado, solo al darlo caen 20 facilmente, y al ducharte mas d 100 facilmente....

intercytex por favor sal pronto sal que te necesitamos
By vegano
probablemente sea estacional

todos los años nos pasa lo mismo, y en cuanto el organismo se acostumbra, la caida suele empezar a remitir ;)
By mrq3
a mi estos dias tambien es exagerado, lo que pasa es que me ha coincidido con el supuesto periodo del 2º shedding, un cambio que hice de marca de minoxidil y la verdad.. no se muy bien a que se debe

esperemos que pase rapido..