Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By maddundee
Hola amigos "enemigos de la calvicie".

Me presento. Me llamo Fran y tengo 26 años. Como muchos de vosotros he notado una caida o pérdida de pelo alarmante y después de mucho tiempo
observando el problema decidí ir al médico quien me envió al dermatólogo.

En mi primera fase de consulta médica (cabecera) mi doctor me habló de minoxidil como única solución para este problema. Argumentos me dio varios
que fueron reforzados por la dermatóloga (una mujer guapísima por cierto). Así que mientras me perdía en aquellos ojos de un azul increible me habló
además de Propecia, un medicamento que como si de una serendipia se tratara conseguía unos resultados que ni siquiera el minoxidil conseguía. Me dijo
que se complementaban efectivamente el uno al otro. Así que seguí sus consejos.

Comienzo el tratamiento. Aplico el minoxidil (cambiaré de marca pq eso de la jeringuilla me parece muy engorroso. Supongo q habrá otro tipo de aplicadores),
y tomo mi pastilla de propecia diaria. Intento tener una continuidad como nunca antes la había tenido con un tratamiento.

Y bueno, al cabo de unos 10 días comienzo a experimentar algo que nunca me había pasado antes. Al tener relaciones sexuales no solo es que practicamente
hubiera perdido la erección, sino que mi apetito sexual casi había desaparecido (y esto es muy preocupante para mi sobre todo por cómo puede llevar una situación
así a hacer sentirse a una chica. En estos casos la dialéctica y el cariño más clasicos se convierten en el único tratamiento).

Así que ahora mismo llevo casi 2 semanas sin tomarlas y parece que todo vuelve a la normalidad. Pero me veo en la dificil decisión de elegir entre "mi pelo o mi pene", por
decirlo de alguna forma. De modo que me gustaría saber si el uso de minoxidil exclusivamente es realmente efectivo, o si existen tratamientos que palíen un poco los
efectos de Propecia, a ser posible naturales pq no me gusta meterme química en el cuerpo. Esto de realizar el tratamiento contra la alopecia es una excepción por su
exclusividad.

Y nada, este es un poco mi problema. Si teneis un ratito y sobre todo alguna solución os agradecería que me echarais un cable.

En cualquier caso, muchísimas gracias por interesaros.

Y si finalemente nos quedamos calvos, luciremos nuestras azoteas con orgullo y brillantes al viento!! Wink

Un abrazo y mucho ánimo!!
By lespaul
Hola.
Yo la verdad es que no tengo este problema, hace 3 meses que tomo propecia y minoxidil 5%,y el libido lo tengo como siempre,es mas se me ha detenido la caida.
By Nico
Hola como estas !!

Si es normal que te agarre durante los primeros 3 meses de tratamiento que es lo que tarda en acomodarse al organismo, depsues de ese tiempo si sigue se puede tomar Epilobio por ejemplo para contrarrestar los efectos secundarios y sino usar solo Minoxidil.

Saludos !!