Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By aleee
#98757
Hola me ha mandado la doctora para una caida que tenia controlada (al parecer se ha reactivado en la zona delantera) ademas del minox al 5% y Finas unas pastillas que se llaman Iraltone y estoy entre esas, levaderm o las nuevas inneov hombre que me aconsejan Uds???

Sobre el Lino alguien sabe si tomandola en capsulas o en aceite da el mismo resultado?

Que opinan de la nueva espuma de caida pelo restiv men? dicen que si no funciona te devuelven el dinero lo venden en farmacia, opinemos todos porfavor. Un abrazo dehar los comentarios
By Nico
#98816
Hola como estas !!

A que le llamas caida ? puede que sea una caida normal como cualquier persona y punto, que estes en epoca de mas caida, supongo que si te refieres a los complejos vitaminicos esos no van a hacer que te detenga la caida, pero si quieres tomarlo esta bien, cada tanto algun complejo vitaminico viene bien , pero eso no detiene la caida.
Semilla de lino o Aceite , lo que mas te guste :)

Saludos !!
By aleee
#98902
Gracias Nico, pero tienen el mismo efecto verdad? me refiero al aceite y a las semillas, tu que vitaminas asi baratas y de farmacia me aconsejarias?? que sean buenas??. No habeis oido hablar del nuevo restiv que es una espuma?
By Nico
#98946
Hola como estas !!

Aca tenes un link para que leas de Acidos Grasos Esenciales.
En cuanto a vitaminas podrias tomar algun complejo vitaminico, lo ideal es tomarlo por tres meses y darle el mismo tiempo de descanso o mas. Algunos pueden ser Pilfood, Complidermol, Levaderm, etc.

Saludos !!