Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos!
Queria preguntar si alguien probo o se le ocurrio usar arimidex (inhibidor de aromatasa) para contrarrestar efectos secundarios con dutas y/o finas ya q esta droga es usada por los culturistas q usan esteroides y la trestosterona libre q estos les provocan ni se compara con el poquito q sube la testosterona el uso de inhibidores de reductasas como dutas o finas. De ser esto efectivo podrian usarse x ejemplo dutas 1 vez a la semana y finas todos los dias pero otra de mis preguntas es si esto produce realmente mayor crecimiento de pelo q el uso de solo uno d ellos.
X lo q lei (otra ves con los esteroides) los usuarios de esteroides prefieren usar dosis pequeñas de varias drogas antes q usar dosis grandes de una sola xq asi se consigue reducir efectos secundarios y x la sinergia de esta combinacion consiguen mejores resultados. ¿Sera lo mismo al combinar dutas y finas o ya se llego al final de la lucha x este camino (reduccion de la dht)?... Saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Dutasteride va en cada uno , yo no lo tomaria , hay algunas personas que lo hacen, yo hasta que no este aprobado prefiero ignorarlo.
Para los efectos secundarios del finasteride tanto el Epilobio, Ginseng, Arginina sirven bastante.

Saludos !!
By Richard Z
si la verdad es q yo tampoco usaria dutas x lo menos no x ahora y aparte xq no se si mayor reduccion de la dht q el finas da mejores resultados para la alopecia, si fuera asi me lo pensaria para mas adelante. Q resultados obtienen los q usan ambas drogas juntas (los q no lo hayan suspendido x efectos secundarios)? Otra pregunta: sigue en camino para la aprobacion contra el AGA el dutas? Habia leido q habian cancelado los estudios. Gracias x contestar!....