Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By imarvi
Hola tios pues bien tng una duda...Antes de ir a la uni me duxo y me lavo la cabeza por la mñn kon el HS citrush (k es muy suave) y los fines de semana m lo lavo tambien por la noxe antes de salir tmb kon el HS citrush...Es un mito eso deq lavarse el pelo mucho favorece e incrementa la caida? supongo k esto es verdad para champus fuertes pero tratandose del HS citrush k es bastante suave....k opinais?? :oops:
By chikaaa21
hola!!
yo desde mi experiencia si he notado menor caida lavandomelo dos veces a la semana q es lo q decidi hacer hace tiempo cuando m lo lavaba casi todos ls dias o todos o incluso dos veces al dia porque me daba espuma y no queria dejarmela. en la ducha es cuando mas se me ha caido siempre.yo tambien uso champus para la caida y suaves y todo eso.

ese es mi caso, pero en muchos sitios he leido que si te lo lavas con el champu adecuado, suave, q incluso vienen indicados ellos mismos para uso diario pues...no tiene porque caerse mas ni nada
By chikaaa21
yo a parte, tengo el pelo graso y lavandomelo tanto generaba mucha mas grasa q ahora q lo tengo acostumbrado a lavarlo dos veces a la semana. hombre si algun dia lo tienes yaa imposible dl minoxidil o algo pues un dia mas, q le vamos a hacer
By Nico
Hola como estas !!

Puedes lavartelo dos veces al dia, no hay ningun problema con eso.

Saludos !!