- Vie Sep 26, 2008 12:40 pm
hola.El caso es que tenia pensado ir la semana que viene un dia a madrid centro buscando proscar por las farmacias. Hoy tenia una entrevista de trabajo en un pueblo cercano y al salir digo,voy a preguntar aqui en alguna farmacia por si acasao y....premio!!me lo venden en la primera que entro. Pero tengo un poco de miedo pq cuando lo he comprado me han pedido el nombre y el dni y me lo han apuntado en un papel. Le iba a dar uno falso pero daba la casualidad de que no tenia dinero e iba a pagar con la tarjeta y ahi t ven el dni. Error!! jeje. Ahora tengo algunas dudas:
- ¿os imaginais para que sirve eso del dni? a mi no me podran hacer ni decir nada,entodo caso la farmacia es la culpable por vendermelo no?es que me asusta un poco eso.Bueno yo por si acaso la proxima vez intento ir a otra farmacia por si acaso.
-¿en proscar la finasterida está repartida homogeneamente?supongo que si,pero en alguna vez lei por ahi de que no era asi.
-¿se conserva bien o pierde propiedades las pastilla partida??
¿que es lo mejor para cortar?cuter,cortapastillas...?
- ¿os imaginais para que sirve eso del dni? a mi no me podran hacer ni decir nada,entodo caso la farmacia es la culpable por vendermelo no?es que me asusta un poco eso.Bueno yo por si acaso la proxima vez intento ir a otra farmacia por si acaso.
-¿en proscar la finasterida está repartida homogeneamente?supongo que si,pero en alguna vez lei por ahi de que no era asi.
-¿se conserva bien o pierde propiedades las pastilla partida??
¿que es lo mejor para cortar?cuter,cortapastillas...?