Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pedroo
hola.El caso es que tenia pensado ir la semana que viene un dia a madrid centro buscando proscar por las farmacias. Hoy tenia una entrevista de trabajo en un pueblo cercano y al salir digo,voy a preguntar aqui en alguna farmacia por si acasao y....premio!!me lo venden en la primera que entro. Pero tengo un poco de miedo pq cuando lo he comprado me han pedido el nombre y el dni y me lo han apuntado en un papel. Le iba a dar uno falso pero daba la casualidad de que no tenia dinero e iba a pagar con la tarjeta y ahi t ven el dni. Error!! jeje. Ahora tengo algunas dudas:
- ¿os imaginais para que sirve eso del dni? a mi no me podran hacer ni decir nada,entodo caso la farmacia es la culpable por vendermelo no?es que me asusta un poco eso.Bueno yo por si acaso la proxima vez intento ir a otra farmacia por si acaso.
-¿en proscar la finasterida está repartida homogeneamente?supongo que si,pero en alguna vez lei por ahi de que no era asi.
-¿se conserva bien o pierde propiedades las pastilla partida??
¿que es lo mejor para cortar?cuter,cortapastillas...?
By CHAVEZ24
Sino compra proscar generico que seguro que esta repartido homogeneamente.La pastilla no pierde sus propiedades ni con el oxigeno ni al partirse
By Pedroo
antes he buscado en el foro y he leido esa larga discusion sobre el proscar,y despues de leerlo todavia no me ha quedado claro si esta bien repartido o no. Que alguien me solucione algo porfavor. Gracias
By Nico
Hola como estas !!

Proscar 5mg funciona perfectamente para la AGA dividiendola en 4 o 5 partes y tomar una por dia.

Acá tenes bastante información al respecto: Propecia vs Proscar

Saludos !!
By Pedroo
hola Nico,gracias por tu respuesta. El problema es que fue justo ese enlace el que lei y el que tambien me dejo con la duda. Habia muchas cosas que hacian pensar de que no estaba bien repartido y habia otras de que si estaba bien homogenizado. A mi con que alguien me diga que funciona realmente el partir la pastilla,y para ser mas exactos el proscar,con eso me conformo. Gracias