Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By peloroto31
hola como estais,
una pregunta que os queria hacer es si alguien sabe del efecto sheding cuando se toma dutasteride,ya que noto despues de un mes como mi pelo fino cae muxisimo y ninguno de calidad,

alguien sabe algo de esto ,gracias!!!
By Nico
Hola como estas !!

No se como es en el Dutasteride, aca te dejo para que veas como es con el minox y con el finas y un articulo sobre el shedding.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !!
By peloroto31
muxas gracias nico,

seguire contando mis avances semana a semana con mi tratamiento avidart 0·5 todos los dias y keto 2 veces a la semana,

parece que un buen corte de pelo mas si lo tienes muy largo puede dejar ver que el tratamiento hace su efecto positivo,lo corte hoy y parece que lo tengo mas sano,espero seguir asi

tambien me gustaria cambiar impresiones con otras personas que usen duasterida como yo,gracias nico.

un saludo!!
By Polux
si, el shedding del dutas, tiene fama de ser muy agresivo, en este foro, hay varios hilos de compis que vamos contando nuestros progresos
By peloroto31
hola polux encantado tio,

oye cuanto tiempo llevas tomando dutas?

tomastes finas anteriormente?cuanto tiempo?

que edad tienes?

notas mejoria con dutas?yo parece que empiezo a notar mas calidad de pelo pero caida brutal de pelos miniaturizados.

nos salvara dutas de esta movida?tu que crees?

gracias y un saludo
By peloroto31
hola polux ya veo por tu historia que eres un sufridor de este problema como tantos somos,

aunque creo que una persona que aun no tiene coronilla con 37 años ya esta de la ostia!!!!!,

yo tengo 31 y tampoco tengo coronilla aun,seguramente nosotros seamos emfermos leves de esta emfermedad?o quizad ayan hecho en nosotros que ya somos alopecicos con experiencia,por la edad logicamente.un buen efecto los tratamientos que hemos seguido,eso nunca lo sabremos!!

quiero dar un dato tb sobre mi evolucion con dutas esta ultima semana,

1:dolor testicular ,no intenso pero si molesto.
2:leve dolor en la parte del higado en el costado,algo que siento en algun momento del dia y que revisare con mi medico en breve,

en cuanto a la mejoria caida de pelos pequeños ni uno solo grande,claro despues de un mes y una semana creo que aun es pronto como para evaluar,

un saludo a todos y seguiremos con la lucha
By Polux
Porque no montas tu hilo y vas contando tu evolucion, como vamos haciendo varios en este foro??, cuanta mas info haya, mejor q mejor
By peloroto31
explicarme un poco alguno como abro un hilo soy nuevo y no tengo ni idea.

gracias.