Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By voodoo1972
Hola amigos:

Hace unos 2-3 años me recomendaron proscar (finasteride) y empecé a utilizarlo pero no fui lo suficientemente constante, sobre todo por el coñazo de tener que cortar la pastillita en 4-5 trozos. Gracias a este maravilloso foro hace un mes decidí volver a tratarme mi alopecia y directamente me compré un bote de minoxidil 5% que me lo aplico 2 veces al día, pero claro cuando iba a utilizar de nuevo el proscar ya estaba caducado, mi problema es el siguiente:

He ido a mi médico de cabecera para que me recetara finasteride generico 1 mg, pero dice que el genérico no me lo puede recetar (cosa que a mi hermano que sigue el mismo tratamiento, otro médico si lo ha hecho y luego se las hacen en una farmacia). Propecia es carísimo y no se si como están las cosas me lo puedo permitir, por eso mi pregunta es la siguiente:

¿Aquí en españa (granada mas concretamente) hay algún genérico de finasteride 1 mg que te lo vendan en la farmacia directamente sin receta y sea baratito? Según he leido en el foro hay otra marca que es FOLCRES ¿Solamente te lo dispensan con receta? ¿Cuanto cuesta?

Por favor ruego vuestras respuestas, he comenzado con el minoxidil y me gustaría complementarlo con el finas pero no se como hacerme con el, propecia es demasiado caro y el que venden por internet, despues de leer los temas abiertos en el foro, pues como que no me atrevo mucho ¿ALTERNATIVAS?

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
By Nico
Hola como estas !!

Otras alternativas son finasteride generico de 1mg pero lo tendrias que comprar en la Web, ahi podes conseguir Finax, Finpecia, etc.

Aca te dejo para que veas varias paginas donde comprar Finasteride Generico.

Folcres no lo vas a conseguir en la web ni en España, esta en Peru, como Argentina.

Saludos !!