Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
#97241
Hola a todos,

Es un placer compartir nuevamente con todos un nuevo resultado obtenido por un paciente a través de su operación llevada a cabo en la clínica HDC por el doctor Michalis y equipo médico.

Los detalles resumidos son:

Método: Strip
Nº de Grafts: 2.500

Las fotos de después corresponden a la etapa de 7 meses después de la operación.


Antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Inmediatamente después:
Imagen
Imagen
Imagen




7 meses después:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TOPILLOPILLO
#97278
Buen caso desde mi punto de vista, sin una densidad exagerada, se ha dado mucha naturalidad a todo el frontal, y eso que el pelo lo lleva con gomina, que suele clarear mas el carton. A parte aun le quedan 5 meses para que el pelo engrose y coja su textura definitiva.

Un saludo y mi enhorbuena al paciente.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By escar
#97814
Hola Top, muchas gracias por tus comentarios, yo también opino que es un resultado muy natural, con tan sólo 2.500 grafts y con unas fotos que supongo que estamos de acuerdo en que son muy claras.

También es importante señalar que aun le queda unos meses de evolución en los cuales el resultado aun puede incluso mejorar un poco mas.

Saludos a todos,

Escar.

Regístrate para ver menos publicidad