Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola de nuevo, es que resulta que mi caida puede estar propiciada por la fiebres que tuve hará como un mes y medio o más , o simplemente por el ciclo de caída natural, pero que se me caiga solo de la parte superior de la cabeza, tiene algo que ver con que pueda ser AGA ????
Otra cosa es que tengo el pelo muy fino, eso tiene algo que ver también con el AGA??
Gracias y un saludo!!
By Nico
Hola como estas !!

Pero cuando fuistes al dermatologo que te dijeron ?
Esa caida te trajo clareos en la cabeza o solo caida ? Caida de pelo podes tener a diario como cualquier persona , el tema es si tenes clareos, menos densidad, etc.
El pelo fino puede ser porque tu pelo es asi geneticamente , siempre tuviste el pelo fino ?

Saludos !!
By ricar_10
Pues al dermatólogo no he ido porque la doctora dice que por ese tema no me puede dar un pase para el dermatólogo, me tengo que buscar uno de pago (que si continua mucho más tiempo la caída es lo que tendré que hacer).
El pelo lo he tenido fino desde siempre.
Y clareos no me noto aunque si un poco menos de densidad por la cantidad de pelo que ya se me ha caido. Gracias por la respuesta y un saludo!!
By gonzalete
hola ricar

yo k kieres k diga xro si realmente creesk puedes teer AGA nadie mejor k tu lo uede sabr si lo tienes ya k t ves todos los dias asi k yo lo k haria s ir a un dermatologo aunke seade pago,ponte a pensar k si realmente tenes un prioblema estaras perdiendo un tiempo valioso y pelo tb claro sta es preferible ir aora k aun no es nada k esperar a k sea algo masevidente y hayas perdido mas cantidad,asi k para salir de ddas y kedarte ms trankilo yo en tu kaso iria al derma.

suerte y espero k no sea AGA :wink: