Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By duke
Hola.

He empezado a escribir porque quiero saber que pensais al respecto. Bien la cosa es la siguiente: un amigo me dice que mire una pagina de internet donde dan 50 razones por las que "mola" quedarse calvo (os podeis imaginar) 50 razones por las que mola ser calvo. Y me dice mi colega: "joder tio como se pasan, la gente pone el grito en el cielo si hacen una broma de un cojo o un ciego, pero deberían tener también consideración de los calvos". Yo me aguanté las ganas de darle una osti..

Yo no quiero que me tengan lastima como a un minusvalido, para mi es un insulto. Se pueden imaginar si para mi es un insulto, lo que significa para un minusvalido que le comparen con una persona con alopecia, lo suyo si que es un problema joder!!!

Y no es que me haga gracia que la gente haga bromas sobre la alopecia de alguien (bromas pesadas se entiende, tambien tenemos que tener un poco de sentido del humor), pero de ahí, a que me traten como un minusvalido...ME NIEGO!!!

Creo que todos tenemos que luchar para que el quedarse calvo no sea motivo de mofa y chistes pesados, pero tampoco a consta de que digan: "pobrecito no vamos a cachondearnos de él que es calvo, bastante tiene..."

NUNCA dejeis que os traten como si fuerais un impedido por ser calvos, pero tampoco dejeis que os hagan el blanco de todas las bromas.

Saludos!!!
By Nico
Hola como estas !!

Creo que ni le tienes que dar la importancia que le das. Vas a encontrar de todo y de todos los temas que te imagines , si vas a empezar a darle bola a todos los que escriben , no te alcanza la vida.... Lei un poco y me parecio hasta malo, aburrido , asique ni termine de leerlo.

Saludos !!
By duke
Gracias por contestar Nico. Creo que tienes razon, que no hay que tomarse en serio todo lo que te digan. La verdad que hasta ahora no habia tenido que aguantar estos comentarios, y supongo que todavia no se como encajarlos muy bien. Seguiré tu consejo.

Gracias.
By AlbTav
-Si divides la circunferencia de tu cabeza entre su diámetro obtendrás el numero pi. ¡¡¡Aaaaaala!!!
-El cabezazo del calvo es más fuerte y preciso, pregunten a zidane.
-Refrigeras mejor, pues por la cabeza se escapa el 30% del calor corporal.
Algunos estan buenos, che :lol: :lol: :lol:

Como te dijeron antes, no le des tanta bolilla al asunto. Solo preocupate por aquello que si valga la pena hacerlo.

Slds.