Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By juan-x
segun he leido, no se si me informado bien pero el epilobio es un poco menos efectivo que la propecia pero sin efectos secundarios, llevotomando propecia durante unos 5 años y la verdad tengo ganas de dejarlo por los conocidos efectos secundarios, acabo de empezar con minoxidil y quiero complementarlo con el eipolbio, mi pregunta es:
¿puedo comprar epilobio en farmacias como elminox y propecia?
¿hay alguna marca en especial o simplemente se pide como epilobio?
¿ que precio tiene y como se toma?

muchas gracias a esta web.
By vegano
hola juan-x,

el epilobio es difícil de encontrar en la mayoría de herbolarios (ya ni te digo en las farmacias). yo hice un pedido en www.biomanantial.com.

cuesta 3,95€ cada bolsa de 100g, para tomar en infusiones, más 7 € de gastos por envío (se puede pedir contrareembolso sin gastos adicionales).

saludos
By Nico
Hola como estas !!

Quieres reemplazar el Epilobio por el Finasteride ? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si me parece bien que le des un descanso al Finasteride despues de 5 años. Hablas de los conocido efectos secundarios ? En estos 5 años cuales tuviste ?

Te dejo para que leas : Epilobio o Saw Palmetto? (Epilobium - Serenoa) - Duda sobre el Epilobio - Produce efectos colaterales ?

Lo que creo que esta muy bien que le des descanso al finas , que empieces con el minox, pero el epilobio no va a reemplazarte lo que te hizo durante estos años el finasteride.

Saludos !!
By juan-x
Gracias por las respuestas,sobre lo del descanso de finateride es que creo que me ha dejado un poco de hacer efecto pero yo creo que tiene mucho que ver con el estres de un problema personal que he tenido,¿efectos secundarios? pues esta claro que las erecciones son menos fuertes que cuando dejas de tomarlo un tiempo y eso me da miedo, pero tambien me da miedo dejar propecia ya que volvere a perder pelo como antes, he empezado con minoxidil (REGAXIDIL), solollevo 1 semana y lo que veo es que me deja mucha grasa y mucha caspa, utilizo el hs que recomendais para pelo graso pero me deja el pelo muy fino... no tengo mucha confianza en minoxidil la verdad y encima parece que me lo estropea mas... en fin me leo ahora mismo lo del epilobio pero os pregunto: ¿os va bien elepilobio? o nomerece la pena, gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Por ahi no nos entendemos, pero lo que quiero decirte es que el Epilobio no sirve para usar en reemplazo del finasteride. El Epilobio sirve para contrarrestar los efectos secundarios del finasteride no para reemplazarlo.

Saludos !!
By Cromosoma
Epilobio sirve sólo para contrarrestar una posible ginecomastia o también es efectivo para mejorar la líbido y las erecciones mientras se consume finasteride?
By juan-x
ah ya entiendo,o sea q es como complemento, po muchas gracias, me alegra saberlo, saludos y gracias

por cierto una pregunta a cromsoma, si el epilobio es pa contrarestar los efectos secundarios de propecia por que tomas epilobio y no propecia? saludos
By Cromosoma
Soy un poco friki y lo tomo como complemento jejeje. A ver, Epilobio consigue un cierto grado de inhibición de la dihidrotestosterona (DHT). No está cuantificado en ningún estudio que yo haya visto pero se entiende que esa inhibición es muy suave comparada con la de Finasteride. Sin embargo no tiene efectos secundarios conocidos, así que daño no debería hacer y todo lo que inhiba DHT es bienvenido. Además creo que voy a empezar con finasteride dentro de unas semanas, pero ya veremos.
By juan-x
Cromosoma, ¿donde consigues esas pastillas de epilobio? ¿me puedes decir la pagina?? gracias
By Cromosoma
Hola Juan,

Hasta hace poco he estado tomando Prostalobium, cápsulas de 1000mg de epilobio de la siguiente página:

ProstaLobium® 1000mg 120 caps

Sin embargo ahora estoy con Epilobium 1000 Plus de Nutralife, que son cápsulas que además de los 1000mg de epilobio incluyen 500mg de Saw Palmetto y 12,5mg de Zinc.

Debo decir que tras una semana noto diferencia, Prostalobium me daba ciertos problemas intestinales y me subía claramente la líbido, pero desde que tomo las cápsulas de Nutralife nada de nada. No se si eso significará que son mejores o peores, o bien que el Saw palmetto compensa lo de la líbido pero vete a saber...
By juan-x
Gracias, ya nos contaras que tal te va con las nuevas, por cierto, ¿cuanto tarda en llegar de esta pagina?, saludos
By Cromosoma
A mí me tardó 10 días en llegar.

Saludos!