Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Holaaa!!

Tengo 19 años, llevo como un mes que se me pueden llegar a caer 100 pelos o mas al dia pero solo de la parte superior de la cabeza.
Éstos se caen sin raíz (la mayoría), me he hecho un anañisis y tengo las reserbas de hierro muy bajas y aparte hará como un mes y medio tuve unas fiebres con problemas de garganta que he leido que también puede influir.
Me gustaría saber si k se caiga con o sin raíz que tiene que ver.
La doctora me mando unas vitaminas para pelo, uñas y piel.
También me gustaría saber cuanto tiempo va a durar la caída, si recuperare el pelo perdido y si esta caída va a continuar hasta la calvicie.
Muchas gracias!!
By Nico
Hola como estas !!

Por lo visto no tienes AGA y el problema viene por otro lado, que en cuanto este solucionado el pelo te va a crecer nuevamente. Nunca se cae el pelo desde la raiz, asique no te hagas problemas, si lo que te faltaba era hierro, y tomando las vitaminas lo solucionas ta muy bien, logicamente todo esto lo estas viendo con un profesional no ?

Ademas de la caida , notas otra cosa ? Como menos dendidad en el pelo ? Clareos por la cabeza ?

Saludos !!
By ricar_10
He pedido una cita para el dermatólogo, por ahora sólo he ido al médico de cabecera.
La verdad que todavía no me noto clareos aunque puede ser que un poco de menos densidad pero no estoy muy seguro.
Me he comprado un chapú en una herboristeria y una loción, y ahora a esperar resultados.

Muchas gracias por la respuesta y me gustaría saber la opinión de más gente, gracias :wink: