Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mecha
Hola gente, estoy tomando finasteride hace un a#o y me va va muy bien. Lo unico es que me dijo la dermatologa que no se me ocurra embarazar a nadie, si planeo tener un hijo debo dejar el finasteride x un a#o o de no ser asi el ni#o/a puede nacer con malformaciones. Alguien sabe algo o quiere aportar???????????????
By Nico
Hola como estas !!

Esto no es asi. Pidele que te muestre algo cientifico que lo demuestre, porque para nada es asi, lo que si no se puede es que una embarazada toque o manipule una pastilla de finasteride, pero el hombre puede tomar si quiere, de todas maneras la mayoria de la gente prefiere dejar de tomarla en caso de querer tener hijos.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By mecha
gracias me dejas mas tranquilo

By juans1369
la verdad es que he leido opiniones de todo tipo.
Alguien puede mojarse, y asegurar que no pasa nada si tomar finasteride y quieres concebir un hijo?
De todas formas, hay que esperar un año? tanto tiempo? no se elimina el finasteride del organismo antes de un año?
Yo voy a empezar a tomar proscar, y dentro de un año más o menos mi mujer y yo queremos ir a por el primer hijo; pero como estoy leyendo de todo no sé si esperar a tenerlo y luego tomar proscar.
Bueno, espero vuestras opiniones.
Gracias y un saludo.

By juans1369
pero dejarlo con qué tiempo de antelación?
tiene que ser un año? o con unos pocos días es suficiente?
gracias.