Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Pet
Hola compañeros foreros, tengo una duda. Como ya he dicho varias veces comence mi tratamiento en Abril, tomo finasteride 1 mg al dia, pero utilice el minoxidil durante 3 meses una vez al día, al pasar revision en el derma me dijo que dejara ya el minoxidil y siguiera solo con finasteride. Desde que empece el tratamiento mi perdida de densidad en la parte frontal y las entradas a sido notoria. Pues en el fondo yo tenia pelo pero quise frenar la caida para mantener no para tener más y parece que al empezar el tratamiento todo a ido a peor.

El problema es que en la actualidad me duele mucho la parte frontal de la cabeza el cuero cabelludo al tocarme con el dedo me duele y me pica mucho la cabeza y esto nunca me abia pasado, me a pasado a raiz de utilizar el minoxidil. Yo nunca abia tenido caspa ni picores ni granitos que me duelen en la parte frontal, que puede ser lo que tenga. Se me podrá volver a poner el pelo mas saludable todavia o es tonteria seguir tomando mi tratamiento, llevo unos seis meses por favor aconsejenme
By Polux
Tiene pinta de ser una DS, yo iria al dermatologo, pero seguramete te recetara algun champu con ketaconozol o serbiprox. Combinalo tb con algun champu suave con aloe vera, o echate gel de aloe vera directamente en el cabello, esto te puede ayudar a calmar el dolor y picor

Saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad