Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Muy buenas! Llevo unos dos años tomando fenas y minodixil (2 veces al dia), tengo aga tipo 2A y en los ultimos tiempos las entradas van haciendose más grandes, y la densidad del cabello va decreciendo. Hace un mes me hice mi primera infiltracion de vitaminas en el cabello y dentro de unos dias me toca la segunda, por lo que todavia desconozco los efectos.
Llegados a este punto, quiero hacer todo lo posible por mejorar mi situación, a continuación expongo lo que quiero hacer y algunas preguntas:

-Avidart 0,5 (dutas): tomarlo una vez al dia o cada dos?

-Ketoconazol: para que sirve? cada cuando utilizarlo? alternativa?

-Actifol: uso diario dos veces o una? que es? Teniendo en cuenta que utilizo una vez x la mañana y otra por la noche el minoxidil.

-Vitaminas, como complidermol: alguna más, funcionan realmente?

Por supuesto esto lo comentaré con mi dermatologo, solo quiero opinion y consejos.

Fotos de hoy :

Imagen Imagen Imagen Imagen

Abril 2007

Imagen

Noviembre 2007

Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que las fotos no son muy buenas como para ver los resultados, si estas peor que al prinicipio del tratamiento o vez que ahora esta disminuyendo la efectividad por ahi le podrias dar un descanso al Finasteride o al Minoxidil, primero a uno y despues al otro si quieres por unos 6 meses mas o menos, puede ser que en tu caso hayan dejado de hacer efecto.
Para agregar , agregaria Ketoconazol 2% dos veces por semana, yo de mi parte Dutas no me gusta .

Saludos !!
By the_newsoul
gracias nico. lo de dar descanso, a los dos? algun orden en especial y por cuanto tiempo? la verdad es que eso me da hasta miedo... lo del actifol me podria explicar alguien de que trata? mil gracias
By Nico
Hola como estas !!

Yo le daria descanso primero a uno y despues a otro, a cual primero , al que vos quieras. Como minimo le daria 6 meses de descanso a cada uno.
El Actifol se aplica en un Minoxidil preparado de farmacia, yo prefiero un Minoxidil de marca.

Saludos !!