Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By ereo
hola buenas, soy un chico de 20 años y empiezo a notar que se me cae el pelo. Es decir, todavia no tengo calvas, solo entradas, pero se me cae. Esto lo digo porque obviamente no es algo que me preocupe recuperar el pelo, sino que se me deje de caer por todos lados y que me deje de picar. Vamos, quiero mantener lo que tengo

fui a la doctora y se nego a mandarme al dermatologo, diciendo que primero tenia que ver si hacia una buena alimentacion para saber si la alopecia es genetica o no (vamos, no le dio la gana) y me receto champu de ketoconazol, dos veces por semana, y los demas dias si yo quiero un champu neutro

para lo que yo quiero, que es que me deje de picar la cabeza y que no se me caiga (no recuperar) funciona el keto?
By man30
Hola,

Te recomendaría que vayases a un dermatólogo privado para que te diagnostique lo que tienes y ver qué tratamiento adecuado para tí.
Que yo sepa, con solo champú con ketoconazol 2%, no te va a hacer nada para frenar la caída, aunque si es muy buen complemento solo para el tratamiento para los que tengan AGA.
Si te pica, usa una loción Resorpil.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By ereo
muchas gracias
vivo en madrid, a ver si encuentro algun dermatologo, en el foro hay nombres de dermatologos, pero echo en falta opiniones personales

en todo caso, man, usar solo ketoconazol no es malo, no? es decir, mejorque no usar nada, supongo.

Es que me ha dicho el medico que en 15 dias vuelva, por probar 15 dias...no voy a perder mucho pelo, o no mas de lo comun, no? me refiero al sheding.

By Nico
Hola como estas !!!

Si estas con dudas de que puedas tener AGA esta bien que vayas a un dermatologo. Usar el champo con keto dos veces por semana lo puedes hacer si quieres, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.
Tener caida de cabello, es normal es cualquier persona y hay momentos que uno tiene mas caida que otros , pero es normal tener 80 a 100 cabellos de caida por dia en cualquier persona, lo que tenes que mirar es si tenes clareos, menos densidad, etc.

Saludos !!

By man30
Hola,

No, no es malo usar champú con ketoconazol dos veces por semana, puedes usarlo sin problemas si tienes AGA. Pero primero que te diagnostique un derma privado para ver lo que tienes.

Puedes probar a mandar un mensaje privado a los que han ido a un dermatólogo privado en madrid para que te expliquen sus opiniones. Suerte!

Un saludo!