Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Sonic
Hola, soy nuevo en el foro.

Ssolo paso a saludarles y a unirme al grupo. Sufro de alopecia universal desde 1995 y nunca he mejorado. Tengo 43 años y desde hace 13 años se me cayó el cabello de todo el cuerpo. Para mí ha sido una experiencia única (imagínense...) pero me considero un hombre feliz. Me casé en el 1997 y tengo un hijo de 9 años. En general una vida normal. Bueno, eso era todo, un placer contactarlos. Suerte. :wink:
By Juan Cuesta
Bienvenido al foro.

Muchas fracias por contarnos tu experiencia y qué bueno que estés tranquilo y feliz con tu vida. La alopecia afecta bastante.

Cualquier pregunta no dudes en postearla.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By QueensOfTheBaldAge
Gracias por hacernos ver que hay vida después de la alopecia!
Realmente, todo ésto no es tan grave. Mucho nos quejamos de nuestra herencia genética cuando hay mil cosas peores que se transmiten de la misma forma. Mejor sanos, con ego y sin pelo, que con una buena mata y con algo realmente grave

By mikilianos
Muchas gracias por tu post. actualmente paso por algo parecido, que espero sea menos grave, y creo que es bueno recordar que la vida es mucho más que una apariencia personal. Hay que concentrarse en lo que se tiene y en lo que se puede ganar y no en lo que se pierde...

By xabix
bueno, si estas agusto con ello perfecto, es un ejemplo d que la vida no se acaba.

anda que yo ya podia cojer una alopecia universal de esas excepto en la cabeza XD, se acabaria el coñazo d los putos pelos del cuerpo y adios depilarse jajajja lo q se ahorraria uno en dinero XD