Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, pues ya que aqui en Mexico no hay Propecia generico, pues compre Finasterida hecho en farmacia, y pues a pesar de que veo que a varias personas les da almenos un efecto seundario, yo sin miedo a probrarlo lo tome, ya que por fin le iba a poner fin a mi caida de pelo, osea psicologicamente esta apto para tomarlo :) . El punto es que ayer que llevaba apenas mi 3er capsula tomada, a la hora de tomarla senti un dolor (o mas bien molestia) casi en el centro pero si estaba pegado al pecho izquierdo, es dificil de describir, fue asi entre calambre y ligero dolor muscular, pero se me hizo extraño que apenas a los 2 diasme de eso, osea apenas 3 pastillas y ma pasa eso???
Sera sintoma o fue una mera coincidencia???

Por cierto, hoy que me levante ya no eh sentido dolor muscular y mis pezones no estan sensibles.
By kuroni
no creo que tengas que preocuperte de nada, siguele hechando ganas hermano, la vedad esque muchas veces uno se sujestiona con algunos comentarios y cualquier dolor o cosa extraña se lo achaca al finas, tu sigue y no le des importancia si notas algo mas fuerte y contundente pues llamas a tu derma, NTP y suerte....
By Nico
Hola como estas !!

Por lo que decis hace tres dias que estas tomandolo y es totalmente imposible que te haga algo, debe haber sido mas psicologico o un dolor de otra cosa.

Saludos !!
By Ozz
Gracias kuroni y nico, ustedes siempre me responden je, pues al parecer ya no me dio, pero hace como 3 años iba al Gym y tomaba suero de leche y creatina y note que si me habian crecido los pezones y alrededor por eso tenia algo de miedo, por si era propenso a que me pasara lo mismo, pero si yo creo que eso fue mas bien psicologico, gracias, y saludos
By cesarvn
q tal ozz
mira yo tambien soy de aqui de mexico,yo compre finasteride generico de 5 mg lo parto en 4 y uno diario,yo llevo casi 40 dias de tomarla y hace como 6 dias me empezaron unos dolorcillos leves en los pechos pero no en los pezones si no alrededor y en el pecho son leves a veces como pellizquitos,me saque de onda hoy viernes ya no me dieron hasta el momento quizas como dice el buen nico sera por q el farmaco se ajusta al organismo,si pasan q bueno pero si siguen o se me ponen sensibles o me duelen los pezones ire al medico,pero tambien no hay q pensar tanto en los efectos a veces es psicologico te lo digo por q yo de tanto leer en el foro de efectos creeme q antes de usar el medicamento ya sentia los efectos era psicologico,en fin seria recomendable hacerse un examen hormonal periodicamente para estar tranquilo,pero ojala y sean pasajeros.
saludos
By Ozz
pues si, lo mas seguro eran mis nervios, por que ya me calme y nada de nada me ah pasado, ni eh notado cambios, espero siga asi, saludos