Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By aporpelo
Hola a todos, soy nuevo en esto... a ver si me ayudan.

En todos lados recomiendan Propecia como uno de los métodos más eficaces para evitar la caída de pelo pero me resulta muy difícil encontrar información sobre cuánto tiempo debería durar el tratamiento... es que no lo dice nadie en ningún lado...

Si alguien sabe la respuesta y me lo dice se lo agradecería.

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!

No hay un tiempo x que haya que tomarlo, el Finasteride funciona mientras uno lo esta tomando, hay un estudio que dice que lo mejor es tomarlo dos años y darle un descanso de 5/6 meses y despues volver a consumirlo, pero tambien hay gente que lo toma por mas tiempo y le sigue funcionando de la misma manera, por lo cual lo ideal es tomarlo por dos años y ahi decidir que hacer.

Saludos !!
By aporpelo
¿¿Y si no dejas de tomarlo a los dos años??? ¿¿¿Y si lo tomas indefinidamente, pasa algo????

Es que yo he estado tomando Propecia no sé el tiempo... pero yo creo que dos años o más. Dejé de tomarlo este verano y he notado que me ha vuelto a salir una pequeña clarea que tenía... así que lo he vuelto a retomar...

Saludos.
By Nico
Hola como estas !!

No tiene porque pasarte nada, solamente esto que por ahi te deje de hacer efecto y es bueno darle un descanso, pero por supuesto que puedes seguir tomandolo.

Saludos !!