Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By argentino1986
Creo qeu el titulo califica bien lo que siento y lo que sienten muchos de los que padecen alopecia.
Tengo 22 años y hace 2 tenia una melena terrible vivia con las preocupaciones tipicas de la edad (estudio, trabajo etc). Pero hoy dos años despues todas las preocupaciones se centran en lo mismo, la caida de pelo.
Hace unos meses qeu reconozco que me estoy obsesionando con el tema, apenas un vientesito que me mueva los pelos y ya me pongo loco, ni hablar cuando salgo de ducharme y veo el pelo mojado.
Hace un mes y monedas enmpece con el tratamiento de finas mas minox. Desgraciadamente el minox me comio parte del pelo que tenia debido al shedding qeu sufri.
Aca estoy totalmente desanimado, deprimido, desconcentrado, lo unico que hago es leer sobre temas de alopecia (hace 4 meses atras ni sabia lo que significaba la palabra).
La cagada de este problema es qeu es gradual y por el momento en mi caso no se detiene.... poruqe si un dia te levantas dolape te vas a poner mal una semana, por ahi un mes... pero ya esta .. En cambio asi vivis pendiente de si se te cayo un pelo o te crecieron 4.

Mas alla de toda esta cagada, creo qeu lo mejor o por lo menos lo que voy a hacer es seguir intentando con lo que estoy haciendo, yo a los 22 años no me voy a resignar a quedar pelado, si me tengo que meter 20 drogas diferentes o quedarme seco por hacerme 30 operaciones diferentes las hare....
By Nico
Hola como estas !!

Antes que nada ten fe en el tratamiento, pero para ver cambios le tienes que dar unos cuantos meses. Despues trata de no estar pensando todo el tiempo en esto, el tratamiento ya lo empezaste y eso es lo importante, no hay mas nada que puedas hacer mas que hacer de manera correcta el tratamiento. No te desanimes porque lo importante es como uno es y no lo fisico, puede que el fisico te ayude para la primera impresion pero despues eso pasa a un segundo plano totalmente.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By argentino1986
GRacias nico.. sos una masa... contestas todo...

Seguramente tenes razon, pero de pensar no puedo evitar, y si bien es cierto la atraccion fisica es efimera, tengo 22 años y es importante en esta edad para conocer gente...
Pero en fin como dije antes no por estar un poco bajoneado voy a bajar los brazos....
Mi objetivo es mantener lo que tengo y cubrir un poco lo que me falta.

PD: Se pueden subir fotos de 2 megas? poruqe me saque y pesan aprox eso y tengo entendido qeu no se puede subir de ese tamaño.

By Nico
Hola

Aca te dejo para que veas como subir fotos. Fijate aca si te deja y sino sacate otras fotos de menor tamaño.

Saludos !!!

By felo
este es muy parecido a mi caso, de verdad que no pensaba que como que atodos nos pasa lo mismo jejeje, yo tambien tengo 22 años

By Mudler
Yo tengo 17 que les puedo decir....

By kur3t
Por lo de feo habla por vos... :lol:

Yo me rape y la verdad q no me acomplejo mas... claro q a veces extraño, pero como todo, cuando tenga 50 voy a estrañar el rostro de los 20... y meterte 20 distintas, es signo de una persona insegura... aceptate y listo, sos como una vieja de 70 haciendose 4305043980 cirugias para parecer de 20, y las viejas que se dejan envejecer con gracia son las mas cool... el pelo no hace a las personas cool... el que ess cool, lindo... loq ue vos quieras, lo seguira siendo calvo, y el que sin pelo no es todo lo que era, es porque era una farsa una ilusion, asi que rapemosnos y veamosnos por primera vez como realmente somos.

By manuel rueda
Hola amigo, esta tarde la e dedicado a ver lo q pasa en este foro, y la verdad es absolutamente deprimente, Todo lo q eres en la vida es un monton de pelos??? de verdad q eres eso?? de verdad q te vas hacer 20 operaciones para no parecer calvo?? de verdad q estas dispuesto a sufrir media vida por el pelo?? Yo lo hice y sabes....... no consegui nada. ahora llevo la cabeza afeitada y soy mucho mas feliz q antes, ni lo imaginas. me libere de mi propia prision, por q debes saber q eso q vives en un cauptiverio, en el q tu tienes la llave de tu celda. Se q lo q te cuento no tendra efectos ahora, por q as de vivir tus momentos. pero no te refugies en la desesperacion ni te deprimas en exeso. un abrazo amigo mio

By Dark_Flames
argentino1986 escribió:Creo qeu el titulo califica bien lo que siento y lo que sienten muchos de los que padecen alopecia.
Tengo 22 años y hace 2 tenia una melena terrible vivia con las preocupaciones tipicas de la edad (estudio, trabajo etc). Pero hoy dos años despues todas las preocupaciones se centran en lo mismo, la caida de pelo.
Hace unos meses qeu reconozco que me estoy obsesionando con el tema, apenas un vientesito que me mueva los pelos y ya me pongo loco, ni hablar cuando salgo de ducharme y veo el pelo mojado.
Hace un mes y monedas enmpece con el tratamiento de finas mas minox. Desgraciadamente el minox me comio parte del pelo que tenia debido al shedding qeu sufri.
Aca estoy totalmente desanimado, deprimido, desconcentrado, lo unico que hago es leer sobre temas de alopecia (hace 4 meses atras ni sabia lo que significaba la palabra).
La cagada de este problema es qeu es gradual y por el momento en mi caso no se detiene.... poruqe si un dia te levantas dolape te vas a poner mal una semana, por ahi un mes... pero ya esta .. En cambio asi vivis pendiente de si se te cayo un pelo o te crecieron 4.

Mas alla de toda esta cagada, creo qeu lo mejor o por lo menos lo que voy a hacer es seguir intentando con lo que estoy haciendo, yo a los 22 años no me voy a resignar a quedar pelado, si me tengo que meter 20 drogas diferentes o quedarme seco por hacerme 30 operaciones diferentes las hare....

pues los dos tenemos 22 y te comprenod perfectamente pero no te desanimes, lo primero es ir al derma y explicarle todo lo que ha pasado

By argentino1986
primero gracias a todos los qeu contestaron....

Leyendo muchas de las respuestas de ustedes me di cuenta que quizas el titulo sea un poco fuerte.

Aclaro que no soy esa clase de persona que solo le interesa lo superficial, pero si me gusta verme bien y no me molesta decir que trato de hacer loq eu esta a mi alcance para estar conforme con mi aparencia ( igual que los qeu estamos aca).
La verdad qeu con casi 23 años me jode tener este problema, sera qe todavia no acepte la realidad, qe se yo.

En fin lo qeu quiero decir es que por ser pelado no es q te resignas a ser feo, hay pelados lindo, copados, cools, con onda, etc.
Yo calculo qeu por la forma de mi cabeza el dia que me rape o q no tenga ni un pelo no me va a quedar nada bien..

agradezco a todos

By Gab
argentino1986 escribió: Aca estoy totalmente desanimado, deprimido, desconcentrado, lo unico que hago es leer sobre temas de alopecia (hace 4 meses atras ni sabia lo que significaba la palabra).
Hola, como andas ?

Mira te remarque bien lo que vos mismo escribiste y es lo que me hizo pensar mucho hace ya un tiempo.

Se que la caida del pelo es una bost... una mierd.... tengas 15 años o 65, pero vivir pendiente toda tu vida de si mañana te crecen 3 pelitos o se te caen 8, vivir pendiente de la hora que tenes que ponerte minoxidil, vivir pendiento de si te alcanza la plata para comprar finasteride, vivir pendiente de esto y lo otro te puedo asegurar que es mil veces peor, te paraliza toda la vida, vivis dependiendo de una mierd que si bien te " cambia " tu aspecto fisico, no te mata, no te saca la inteligencia, no te saca la personalidad, etc. siempre vas a ser vos, tengas un pelo u ocho billones.
Tenes el minoxil, finasteride y mil cosas mas que te ayudan contra la calvicie, a algunos les sirve y a otros no, con respecto al minixidil creo que la mayoria esta de acuerdo en que si bien te hace crecer algunos pelos, esos pelos que te crecen son un ASCO ( por lo menos yo cuando usaba el mioxidil me pasaba eso ) mi pelo parecia birulana despues de usarla para limpiar una tapa de cilindros, asi que para tener algunos pelitos de más pero con " esa pinta " nah gracias.
Capaz decis : Ah mira a este que facil que me habla y me tira las cosas, debe tener mas pelo que Balderrama, Nah error ahi, con 31 años tengo pelo ? jajaja si, ojo que te los cuento con los dedos de la mano, pero ahora ya ni los cuento, ya que hace casi un año que me rapo a cero cero.
Y si... Como que a una pendex floguer o emo con sus flequillitos no me voy a levantar.... pero te puedo asegurar que tengo mucho mas levante ahora rapado que antes con pelo ( Y soy bien fulerito eh ) pero sabes que ? prefiero ser fulero pero andar tranquilo, sin hacerme mala sangre en la vida, antes que tener " facha " pero no ir a la playa por el viento, no meterme al mar, no dejar que una mina me acaricie el pelo, salir escondiendome del Sol y mil pavadas mas.

En fin por que te digo todas estabas " pavadas " ? para que elijas lo que te dije al principio, Que preferis ser ?

Suerte.

PD: Ojo, tampoco te estoy diciendo que te rapes y no te calientes en hacer ningun tratamiento, solo digo que pienses bien que es mejor para vos.

suerte