Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos,

Les escribo porque tengo dudas sobre lo que me ocurre. Desde hace un mes el pelo se cambio, se debilito por todas partes, no solo la cabeza. El pelo esta como sedozo y fino por todo el cuerpo. En la cabeza se cae muchisimo a la ves en forma curva. No tengo nadie calvo en la familia y no habia tenido problemas antes. Fui al doctor pero me dio un shampu y nada mas, no me dijo que es. Pueden ayudarme, no se que tengo.
Gracias
By Nico
Hola como estas !!

Tenes mucha caida ? Menos densidad ? Te vez clareos ? Si el dermatologo te dio un champo es porque no tienes nada seguramente , pero si te quedaste con dudas, lo mejor es que vayas a otro dermatologo para que te vea y tener otra opinion mas. Asi es muy dificil decirte que hacer sin saber que tenes.

Saludos !!
By Hairloser
Hola Nico muchas gracias. Pues cae sobre todo de arriba de la cabesa y la nariz por dentro pero esta debil en todo el cuerpo. El doctor me dijo que seria la alimentasion pero no se. Se cae mucho de verdad cada dia se nota sobre todo en la cabesa. el resto del cuerpo pelos muchos mas finos y blandos. Que crees?
Gracias
By Nico
Hola como estas !!

Por ahi seria bueno que vayas a otro dermatologo para que te vea y asi tener otra opinion mas. Por ahi tambien necesitas algun complejo vitaminico pero primero es mejor tener otra opinion mas de un profesional.

Saludos !!