Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Motadepolvos
Ya sabemos lo cara que es en España la Propecia y por ello los foreros parten un Proscar en 4 partes o compran genéricos por internet, pero, ¿por qué no compran la fórmula de la farmacia?, cuesta 35 euros 90 pastillas, a mi me dió la receta el dermatólogo con lo que es de fiar ¿no?
By daftkiwi
Hola Motadepolvos!
Los genericos de finas que venden en farmacias son en gral proscar cortado en cinco. No hay mucha historia tras de ello.

Por otro lado, si pagaste 30 euros por 90 pastillas los genericos por internet siguen siendo sensiblemente mas baratos.
Yo compre 180 pastillas de Finax por 53 euros con el envio incluido.
Cheers!
By Motadepolvos
Pero, supongo que los medicamentos mediante fórmulas llevan en España un control sanitario de forma que lo que te venden es exactamente lo que pides, y si es Proscar partido en 5, a parte de que no me salen mucho los números, ¿cómo lo hacen para que cada pastilla tenga exactamente 1 mg?, y por otro lado, ¿qué garantías adicionales tienes en un medicamento comprado por internet, qué en principio no hay ningún control tras ello?
By Nico
Hola como estas !!

Los que se venden por la web son laboratorios grandes que sin dudas yo por lo menos le tengo mas confianza que a una farmacia. Los que toman Proscar dividio obviamente no toman 1mg exacto porque es imposible de cortarlo exacto.
De todas maneras esta en uno , si a vos te trae mas confianza comprar en la farmacia , hazlo de esa manera, esta perfecto. Suerte

Saludos !!