Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ironmonger
#94052
Tengo dudas, muchs dudas. Me operé hace ya 1 mes y todavía no sé a que carta quedarme. Sobre la zona implantada, sé que se necesita tiempo, que ahora mismo no se ve nada del resultado final pero en la zona de cicatriz tengo muchas dudas.

El pelo alrededor de la cicatriz no ha crecido todavía, crece poco a poco y hay mucha diferencia con el resto. Me da miedo que se me quede para siempre esta línea blanca sin pelo alrededor de la cicatriz.

Me da apuro que se forme algun queloide y que afecte a pelo alrededor de la cicatriz.
Ahora mismo el resto del pelo lo llevo un poco largo y es normal que se note la línea blanca pero querría preguntar cuanto tiempo pasa aproximadamente hasta que el pelo ha crecido alrededor de la cicatriz, para tener una referencia de si las cosas van bien o no.

En fin, se nota que estoy apurado por el tema, verdad? Estoy más preocupado después de haberme operado que antes, antes no usaba tanto este foro!!
By Nico
#94163
Hola como estas !!

Y que te han dicho en el lugar donde te hiciste la operacion ? Le preguntaste sobre todas tus dudas ?

Esperemos que los que saben mas del tema te respondan algo mas.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad