Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola.

Yo soy lo que se dice un "simio" porque poseo bastante pelo corporal .......

Sin embargo mi cabeza ha perdido con los años bastante pelo ( yo diría una alopecia difusa).

El asunto es que el finasteride es un inhibidor de una sustancia derivada de la testosterona , y suponiendo que los que tienen nuestras características tienen altos niveles de testosterona ( yo se que no necesariamente hay una relaión 100%, pero si altas probabilidad de que al menos sea normal a mas altos niveles) debería actuar mejor este fármaco.

Esto lo digo, por que he sido un buen lector de los mensajes de este foro y todos cuentan sus experiencias, pero nadie aporta datos como : tengo sobre peso, presion alta, alguna enfermedad, como solo productos grasos, etc, etc.

Y haciendo una ficha ( que voy a llamar S.E.B.) con esas características uno podría encontrar similitudes con otros miembros de "este club" y ver posibles soluciones

FICHA S.E.B.

pelo: castaño rizado ( algo alisado ya por la caida)
peso: 82
altura: 170 cms
grasitud: excesiva
pelo corporal : abundante ( pecho, piernas , zona baja)
alimentos : grasos principamente, una vez que dejé de comerlos , mi D.S. disminuyo ostensiblemente
otra patología: tuve un fuerte stress que desencadeno un fuerte caída de pelo
yrtatmiento: champu con ketoconazol, ( hubo mejoras apreciables, en la parte delatera), estoy evaluando finasteride para mi coronilla que comienza a despoblarse.
By Nico
Hola como estas !!

En realidad creo que por lo que tienes que preocuparte mas es por ver que te haria mejor para tu caso con la AGA que veo que es lo que quieres solucionar. Si el Minoxidil que regenera y engrosa mas el cabello o el Finasteride que es mas para darte mas densidad y detener laa caida del pelo, mas haya que hacen los dos todas las cosas en mayor o menor medida.
Pero no es que es mejor uno u otro por ser la persona mas velluda sino que hay que ver cual de los dos comviene de acuerdo a lo que uno necesite.

Saludos !!
By gabrielon
SE PODRÍA DECIR QUE TENGO EXACTAMENTO LO MISMO QUE TU. SOY UN SIMIO COMO TU DICES, TENGO PELO HASTA EL CANSANCIO POR TODOS LADOS, PERO LAMENTABLEMENTE MI PELO ESTA CAYENDOSE BASTANTE.

LO QUE YO CREO ES QUE TENGO UNA ALOPECIA DIFUSA AVANZADA PORQUE EN VERDAD MI CORONILLA ESTÁ BASTANTE DESPOBLADA.

LA DIFERENCIA ES QUE TENGO 20 AÑOS!!

LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE EL FACTOR ESTÁ EN NUESTRA HORMONA TESTOSTERONA, PERO LO RARO ES QUE ME HICE UN EXAMEN DE SANGRE PARA VER SI TENÍA TIROIDES, Y SALIO NULO.

QUE PODEMOS HACER: YO USO FINASTERIDE, PERO NECESITO MAS PELO. OJALA QUE TU TAMBIEN.
By hetfield
Buenas

Yo tb soy del club de los simios menos en la cabeza y viendo esto me se me he ocurrido una pregunta...

Al tomar Finasterida STADA(la de cortar en 4 las pastillas) tb me crecera mas el pelo de todo el cuerpo???

Yo creo q no tiene nada que ver una cosa con la otra pero si me lo afirmas me quedo mas tranquilo..

Muchas gracias
By hetfield
muchas graacias wolfff