Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pelopin
hola
en dos semanas aprox voy a hacer mi primer pedido de finpecia en housepharmacy.
aparte voy a utilizar rogaine foam.
mi problema se focaliza en las entradas..solo.
he estado leyendo sobre el dutas que es mas efectivo en la zona frontal y entradas que el finas ( mejor para coronilla) por el tema de que el dutas inhibe la clase I y II mientras q el finas solo la II.
entoces, me merece la pena probar con dutas o confiar en finas? seran semejantes los efectos o funciona mejor el dutas?

hace dos años estube con propecia (2 o 3 meses) y con finpecia ( otros 4 o 5 meses)...el resultado bastante positivo puesto que creo que se reforzo algo el cabello.
y lo de empezar con rogaine foam, ya que los liquidos no los tolero, desescamacion, picores, etc.
saludos!
By Ralín
El dutasteride es mucho mejor que el finasteride, pero no está aprobado por la FDA como sabrás.
Por otro lado el Avodart -dutasteride- es la última carta que tienen los que no obtubieron resultados con otros productos sí aprobados para la calvicie.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelopin
eso de que no este aprobado..hace a uno desconfiar.
entonces mejor dutas? en housepharmacy que es donde voy a adquirir los productos venden dutasteride generico, dos marcas. nose por cual decidirme. de todas formas, sino me lo dejais muy claro me decantaré por la finpecia..
espero opiniones, recomendaciones, experiencias
muchas gracias

By Ralín
A ver cómo puedo hacer para que quede claro.

1)El dutasteride es mejor que el finasteride en términos de efectividad.Tanto en la teoría como en los hechos es muy superior.

2)Empezar con finasteride en vez de dutasteride tiene que ver con una cuestión lógica.Es decir, si tengo dos opciones y, una está aprobada y otra no, pues empiezo con la aprobada; lo cual implica darle el tiempo suficiente.

Con pocas palabras, no tiene sentido usar el "dutas" si no le diste tiempo al "finas".
Yo estoy tomando Avodart, pero estuve tomando finasteride por más de dos años y sin obtener resultados.
Cualquier duda que tengas ya sabés;)

Saludos.

By pelopin
ok
me decanto por el finas. si veo que no me funciona probaré el dutas. decir que hace un par de años estube con finas durante 8 meses aprox y bastante bien. espero que la finpecia junto al minox me frenen y repoble las entradas.
y entonces como comentas, dos años con finas y no lograste detener la caida? y por lo que das a entender con el dutas si?, sigo sin explicarme cuanta diferencia puede haber para que uno haga efecto y el otro nada siendo ambos tan parecidos.
muchas gracias
saludos!