Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By kuroni
Hola que tal amigos,

Les contare que hoy fui a consulta con un dermatologo le comente sobre mi caida de cabello que mas que nada es de la parte de arriba de las orejas (bastante raro por cierto), y pues me recomendo usar propecia, con lo cual pues si estoy de acuerdo pues si noto cabellos mas delgados sobre todo en la parte superiror y en las entradas, pero en los costados de donde se me hace mas visible la caida de cabello no tengo este tipo de cabellos (miniaturizados).........

Ahora la pregunta que me aqueja, es si ¿es pocible que que al tener alopecia que se me caiga el cabello de los costados?, la verdad es muy raro solo lo he visto en un caso de alopecia areata aqui mismo en el foro con lo cual podria argumentar tambien que he pasado apenas un fuerte periodo de estress. Y pues aqui mi ultima pregunta el finasteride ¿me ayudara a regenerar el cabello en esa zona? le comente eso a mi medico y la verdad no le hiso el menor caso :roll: solo me receto eso salu2 espero que me puedan ayudar amigos.......
By Juande
Hola Kuroni!

Es muy raro que la alopecia androgenetica (calvice comun/hereditaria) presente ese patrón. Es decir normalmente se pierde el pelo en la zona de la coronilla y entradas. No soy ningun experto, pero ese tipo de caída la he encontrado más frecuentemente en alopecias areatas.
No soy nadie para contradecir la opinion experta de un dermatólogo pero al parecer no te a prestado mucha atencion. Te aconsejo que vayas a otro dermatologo para tener un segundo diagnostico de tu caso y le hagas todas las preguntas que quieras sin quedarte con dudas. Piensa que les pagan para eso.

Un abrazo y mucha suerte!