Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola.

Hacía mucho que no pasaba por aquí, en parte para no obsesionarme con mi pelo, pero ahora que voy a hacer un año de tratamiento he querido compartir como me ha ido con el finas (creo que con la cantidad de preguntas que os hice os lo debo por si puedo ayudar a alguien) y preguntaros una dudilla.

Mi caso es el siguiente, 23 años caida fuerte entre los 21 y 22 en la coronilla, cuando empecé a tomar finas la caída no era ya tan marcada, pero tenía el pelo muy claro, fino (soy de pelo negro) y sin elasticidad.

Tras casi un año he mejorado un montón en la calidad del cabello que es más grueso, negro y no se rompe. Además el pelo que se me cae ahora es de la longitud del resto de la cabeza, no pequeño y fino como antes.

Sin embargo la regeneración ha sido casi nula, tengo mejor aspecto, la gente que me ha visto de un verano para otro me lo ha comentado, pero regenerar nada, o tan poc que yo no noto la diferencia.

Dicho esto. ¿Puedo esperar más de finasteride? ¿se producen progresos a más largo plazo?

Y una cuestion más "médica", mi derma es bastante "pasota" y me ha dicho que de análisis de sangre nada de nada, ¿son necesarios?

Un saludo a todos y gracias.
By Nico
Hola como estas !!

El finasteride es mas para detener la caida, darle mas densidad y en menor medida para regenerar. Si necesitas regenerar mas por ahi seria bueno que uses un Minoxidil 5% dos veces al dia que te va a ayudar bastante, es una opcion.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By marting
Hola, te puedo comentar que llevo desde febrero 08 tomando finasteride y la verdad es que he notado que se me cae mucho menos, hace un mes empece con minoxidil 5% y la verdad es que hacia mucho tiempo que no notaba el pelo tan fuerte..mucho mejor ahora

Una duda, utilizo sebiprox pq me lo receto el dermatologo para controlar la seborrea (tuve brotes y la verdad es que picaba mucho) y muy bien ya no hay picores ni nada. Puedo tambien utilizar Fungarest 2 vecs x sema???
es bueno mi tratamiento???
Venga gracias

- 1mg finasteride finpecia/dia
- minoxidil 5% cada 12h
- sebiprox 2 veces/semana
- h&s citrus fresh resto semana
- 2 infusiones te verde/dia
[/u]

By Nico
Hola como estas !!

El tratamiento que es estas usando es muy bueno, lo que si no podes usar el Sebiprox y el Ketoconazol a la vez , tienes que usar uno u otro.

Saludos !!