Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
es posible operarse en un estado de norwood 6 o 7.

tengo pensando hacerlo, pero la calvicie de mi padre es una norwood 6 y supongo que yo hire por las mismas, en paginas de USA he visto como sacan pelos del cuerpo :S ahun asi no me parece muy sano aquello puesto que ambos pelos funcionan muy diferente, quizas para complementar densidad si sea algo viable

que dicen ustedes? es posible quedar con una linea frontal bien adelante, no con una gran densidad pero si con una mas o menos decente teniendo un norwood 6
By Gustavo2000
Depende de tu zona donante y con quien te operes. No tenes fotos ? Tb podes hacerte una buena linea frontal y usar una prótesis para la coronilla. Ideas que se me ocurren . Pero si odes poner fotos seria bueno. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Mirate los casos de Nw 6-7 de varios doctores TOP, por ejemplo Jotronic, Kurgan, Bobman, London_lad, etc en este y otros foros. Para alopecias avanzadas hay que tener expectativas realistas pues la zona donante no es ilimitada. También depende de la calidad, grosor y elasticidad del donante.

By escar
En principio es viable restaurar una alopecia extensa, sino en una, en dos pasadas.

Para alopecias extensas a clínica HDC ofrece la opción de llevar a cabo una cirugía combinando la técnica FUE y la Strip de maner que se puedan obtener una gran cantidad de grafts en una sola operación de varios días.

Aquí puedes ver un ejemplo de una operación llevada a cabo en la clínica HDC empleando esta opción: 5.000 GRAFTS - STRIP + FUE - HDC MEDICAL