Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By again
Este mes había decidido descansar de diane, pero sólo hace 10 días ´desde que tenía que haberlo tomado y se me cae el pelo increible. Tan pronto se nota la caída? yo pensaba que lo iba a notar el mes que viene o en octubre, pero ya? alguien me puede contar su experiencia? gracias chicas y ánimo a todas :wink:
By mypelito
creo que a verbatim le paso lo mismo, la caida se nota enseguida, es mas tendras un efluvio fuerte...me lo dijo la dermatologa, por la bajada de estrogenos.

me choca que hagas parones, eso ya no se hace normalmente, era antiguamente, ya ningun ginecologo recomienda dejarlas par volver a tomarlas.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Sí, a mí con apenas una semana de descanso se me empezó a caer más que cuando no tomaba diane. No eran mechones, pero siempre que me pasaba la mano por el pelo me quedaba con 4 ó 5, y al peinarme mogollón, al lavármelo... no es exagerado, pero es que estaba acostumbrada a que con diane la caída era insignificante.

Ahora he empezado el segundo blíster después del descanso, y aún no se me ha frenado como antes.
Suerte y ánimo que tarde o temprano vuelve a pasarse el efluvio.
Besos

By verbatim
mypelito escribió:creo que a verbatim le paso lo mismo, la caida se nota enseguida, es mas tendras un efluvio fuerte...me lo dijo la dermatologa, por la bajada de estrogenos.

me choca que hagas parones, eso ya no se hace normalmente, era antiguamente, ya ningun ginecologo recomienda dejarlas par volver a tomarlas.
Es que creo que las diane son demasiado fuertes y por eso aconsejan descansar un mes al año. ¿A ti te dijo el ginecólogo que no hacía falta descansar cn diane? Gracias, besos.

By mypelito
me lo dijo mi medico de cabecera y luego me lo confirmo el ginecologo, me dijo que antes decian que se descansase 1 mes al año de empezar a tomarlas, pero que vieron que realmente es una tonteria, pk dejarls un mes y volver al otro descolocas el sistema hormonal, en todo caso me dijo si queria dejarlas definitivamente o por algunos meses, me cambiaban a otras mas flojas y asi dejaria los anticonceptivos, para que el sistema hormonal se recuperase por asi decirlo de tantas hormonas por las diane.

y tambien me dijo que descansar un mes a parte de que te trantorna las hormonas no hace nada respecto a los efectos secundarios pk aunque dejaros de tomarlas hoy por ejemplo hasta dentro de 10 años no estariamos igual que alguien que nunca las tomo(me refiero a los efectos secundarios de cancer de pecho, utero etc)

By verbatim
mypelito escribió:me lo dijo mi medico de cabecera y luego me lo confirmo el ginecologo, me dijo que antes decian que se descansase 1 mes al año de empezar a tomarlas, pero que vieron que realmente es una tonteria, pk dejarls un mes y volver al otro descolocas el sistema hormonal, en todo caso me dijo si queria dejarlas definitivamente o por algunos meses, me cambiaban a otras mas flojas y asi dejaria los anticonceptivos, para que el sistema hormonal se recuperase por asi decirlo de tantas hormonas por las diane.

y tambien me dijo que descansar un mes a parte de que te trantorna las hormonas no hace nada respecto a los efectos secundarios pk aunque dejaros de tomarlas hoy por ejemplo hasta dentro de 10 años no estariamos igual que alguien que nunca las tomo(me refiero a los efectos secundarios de cancer de pecho, utero etc)
Genial, no pienso descansar. que lo pasé fatal viendo pelos por todas partes. aún dejo en la almohada. besos

By again
Muchas gracias. Sólo lo había dejado porque quería estar un mes sin ellas, para descansar de tanta hormona. No me quiero imaginar cuando tenga que dejarlas para quedarme embarazada, qué miedo! Gracias chicas :wink:

By marte
Yo también tomo diane y la derma (ss) me dijo lo mismo que a mypelito, que actualmente ya no se hacen descansos. A parte con mi gine (privado) he tomado diane durante años (por ovarios poliquisticos, lo sustituí por el anillo vaginal un año creo) y éste jamás me dijo que tenía que descansar.

Saludos.

By Mercedes
Tambien a mi el ginecologo me dijo lo mismo respecto a la toma de Diane, que hoy dia no es necesario descansar.

By Elisa
Yo tmbién tomo las dianne y me dijo mi medico de cabecera que en dos años tengo k dejrlas de tomar porque ya llevaba mucho tiempo tomándolas casi diez años, desde los 17 mas o menos . ahora tengo 25.
me preocupa que se me caiga ms el pelo. ya que tengo alopecia y se me cae el pelo a mechonazos porque es una caida muy exagerda estoy harta de probar productos tantos de frmacia como de herbolario. pero bueno aún asi y todo soy feliz. jeje un saludo a todas.

By vivian WYLLINS
efectivamente, trate de dejarlas en varias ocasiones para ver que pasaba, y se me volvio a caer el cabello, les recomiendo no dejarlas. Eso si voy a preguntar si voy a poder quedar emabarzada otra vez, si se me va a volver a caer el cabello y si voy a seguir engordando. Por el momento estoy tranquila pero he sufrido mucho con este problema
Saludos

By meri meri
alguna sabe si con el yasmin te ocurre lo mismo???? poruqe son bastante mas flojitas

By bali
Creo que también puede pasar. LO mejor es no obsesionarse cuando las dejas porque es peor. Yo hace mil años, cuando tuve el primer brote de alopecia, me dieron las diane in decirme por SOP y cuando lo dejé como no tenía ni idea de que también servían para el pelo, no noté caida. DE hecho estuve 10 años fenomenal, sin caida y con el pelo "normal", fino y liso pero normal.... y luego volvió la tortura.