Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ironmonger
He observado que me han quedado algunos puntos dentro de la cicatriz. Alguno de ellos parece que se ha infectado. Dejo que el cuerpo los acabe absorbiendo y eliminando o he de ir a que los quiten?
El caso es que la clínica ahora mismo está de vacaciones y supongo que en urgencias pueden retirarlos pero prefiero consultarlo antes.

También aprovecho para preguntar cuanto tiempo suele pasar hasta que las zonas adyacentes a la cicatriz vuelven a llenarse de pelo de manera que se elimine ese efecto de línea blanca que cruza la zona donante.
By Nico
Hola como estas !!

Pero en la clinica no hay nadie que te pueda ayudar ? Esta el Dr o todos de vacaciones?
Sino espera a que lean este post Erinshore, Escar, las personas que mas saben de este tema para que te den una mano.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By ironmonger
Ayer fui a un CAP porque la herida se me infectó un poco, la estuve vaciando de pus.
Allí el doctor aprovechó para comentar que todo iba bien y entonces ya me sacaron el punto que se había quedado dentro. Vale la pena decir que me he quedado más tranquilo.

En cuanto a tus preguntas, las indicaciones siempre dicen que en caso de alguna ayuda con la cicatriz no hace falta ir al centro capilar, en un CAP te hacen lo que sea, desde quitar las grapas a curártelo pero siempre tienes más confianza si tratas con la clínica en cuestión.

Regístrate para ver menos publicidad