Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By orellana
Hola a todos¡¡ LLevo ya bastante tiempo sin escribir (he estado de vacaciones) pero supongo q alguno me conocera ya.
Bueno cuento un poko mi historia q seguro q os va a ayudar:
Yo llevaba 1 año y 10 meses tomando finas siendo el mejor momento de mi pelo, recupere bastante densidad en mis entradas y digamos q estaba en un momento en el q el medicamento estaba funcionando a pleno rendimiento.
Mi primer dermatologo ya en su dia hace ya por lo menos 3 añitos y pico me dijo q tuviera en cuenta el problema de la líbido pero me dijo q a estas edades era muy dificil q lo pudiera padecer (tengo ahora casi 24), bueno puessss hace exactamente 2 mesecillos tuve q abandonar el finas, las erecciones eran una porqueria, mi libido estaba mucho mas baja, y mi semen era acuoso con grumos, por supuesto la potencia de la eyaculación era mínima.
Bueno pues arto ya de investigar, decidi ir a ablar con mi farmaceutico (amigo íntimo de mi madre) q era quien me preparaba el generico para contarle mis sensaciones..
Bueno pues me dice q no deje el tratamiento, q es una pena porque puedo perder lo recuperado y tal..
Me manda pharmaton complex y Denubil q es otro vitaminico suave..

Hasta q un 1er dia tuve una relación y casi n era capaz de mantenerla, otro dia con otra mujer me paso lo mismo, justo antes de dejarlo empece una pequeña relación, q la tia era un pepino y no pude darle caña.

No se me levantaba ya para nada, el pito se me estaba qudando entumecido, os lo puedo jurar, ni una erección matutina en meses, parecia q no lo tenia.

Así que directamente me ralle y lo deje..Han pasado 2 mesecillos bueno pues e estado de vacac como os decia y me e pegado una pechadas de fornicar brutales, podia exar unos pokos de polvos y os prometo q seguia teniendo ganas.
La ultima ya despues de vacaciones con otra xica que me dijo: TIO LOS ORGASMOS Q E TENIDO CONTIGO NO LOS E TENIDO CON NADIE..
Esto fue el otro dia y sabeis que????? q me senti el ombre mas feliz del mundo.
Y LO ULTIMO QUE DIGO, OS JURO Q ME LEVANTO TODOS LOS DIAS CON EL ZANAQUE COMO UN LEÑO Y CON UNA NECESIDAD DE FORNICAR COMO CUANDO TENIA 19 AÑOS.

ASI Q YO OS RECOMIENDO Q DEJEIS EL MEDICAMENTO, YO AORA SIGO CON MINOX, KETO, Y VARIOS SUPLEMENTOS Y ESTOY A LA ESPERO DE COMPROBAR COMO ME VA.

SI TODOS DEJARAMOS ESA MIERDA, SEGURO Q MERK Y SUS ECUACES EN PLENA CRISIS MUNDIAL INVENTAN ALGO EFECTIVO Y Q NO SEA PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

YA OS IRE CONTANDO MI EVOLUCIÓN. NO PREOCUPAROS Q LOS EFECTOS A MI ME HAN DESAPARECIDO CASI AL 100%.
ES INCREIBLE COMO E CAMBIADO, TENGO EL PITO COMO LO TENIA ANTES, ESTOY MAS CALIENTE Q EL PALO DE UN CHURRERO, Y LO DE LAS ERECCIONES MAÑANERAS OS LO JURO POR MI SALUD.
AHHH SE ME OLVIDABA ME SIENTO CONMIGO MISMO DE PUTA MADRE, ESPERO ENCONTRAR U TRATAMIENTO ALTERNATIVO PARA Q ME AGUANTE y si en unos años me opero tampoko tomare la droga.

LUCHEMOS TODOS POR ALGO MEJOR Y CON GARANTIAS PARA NTRA SALUD, Q A LARGO PLAZO NO TENEMOS NI IDEA, BUSQUEMOS MIENTRAS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS ENTRE TODOS Y DEJAD DE COMPRAR ESA MIERDA, AVER SI ASI SE ARRUINAN Y BUSCAN OTRA COSA.

SUERTE A TODOS¡ OS PONDRE MI EVOLUCIÓN
Y bueno lo ultimo ya esque se me ocurren mil cosas, sabeis q 4 de cada 10 hombres tendra en un futuro problemas con las erecciones y demás?
Como coño nosotros teniendo ese dato tenemos q conformarnos con un tratamiento de por vida, que si lo dejas, enciama pierdes lo ganado????

ES UN PURO NEGOCIO, Y NO ESTOY NI FRUSTRADO, NI NADA POR EL ESTILO OS JURO Q FOLLO BASTANTE Y BIEN.
By orellana
QUIERO ACLARAR UNA COSA:
HE SEGUIDO LEYENDO Y ME HE ACORDADO Q AI GENTE A LA Q LES VA BIEN Y NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS, YO NO ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA ELLOS. ESTE VA DIRIGIDO A GENTE Q A TENIDO PROBLEMAS Y YO CUENTO LOS Q TUVE.

CADA UNO DEBE DARSE CUENTA DE Q ES LO Q QUIERE, NO QUIERO ESCANDALIZAR A NADIE, CUENTO MI EXPERIENCIA Y MI REALIDAD.

CADA UNO TENDRA LA SUY Y ABRA QUIEN LLEVE UNOS AÑOS Y NO NOTE NADA DE EFECTOS, PUES OLE SUS COJONES¡¡ DE VERDAD
AUNQUE MI OPINION YA SABEIS CUAL ES.
orellana escribió:TIO LOS ORGASMOS Q E TENIDO CONTIGO NO LOS E TENIDO CON NADIE..
Generalmente las chicas que trabajan del empleo mas viejo del mudno dicen eso a todos sus clientes. No es para que te la creas tanto.

Suerte Garchaman!
By Polux
Hay opciones para contrarrestar esos efectos secundarios, por ejemplo el epilobio.

Suerte en tu nueva vida sin finasteride

PD: No escribas en mayusculas, que no estamos sordos, por favor
By orellana
Hola susano, no he ido en mi vida a un club, ando con chicas de mi edad todavia gracias a dios.
Y a Polux, decirle q tampoko tengo q pedir perdon ni nada por el estilo por escribir mayúsculas.

Si me pudieran ayudar dándome información del Epilobio lo agradeceria muchisimo.

Y REPITO QUE NO QUIERO OFENDER ABSOLUTAMENTE A NADIE, ESO SERIA LO ÚLTIMO DE VERDAD.

Gracias de antemano por la info del Epilobio.
By marting
jejej las mujeres suelen decir esas cosas de los orgamos, pero pq sera que a mi y mis colegas tambien nos dicen eso "contigo si que tengo orgasmos" cosas que dicen las chicas....pero mira que sienta bien jejejj

Venga mucha suerte con el bombeo ;)
By Polux
orellana escribió: Y a Polux, decirle q tampoko tengo q pedir perdon ni nada por el estilo por escribir mayúsculas.
Pues deberias de pedir perdon, porque sino lo sabes, en internet el uso de mayusculas, implica que estas gritando y seguramente tu en un local no entras gritando. Denota una falta de educacion

En cuanto al Epilobio, por no ser repetitivos con lo mismo, usa el buscador del foro por favor, que encontraras muchisima informacion, de como comprarlo, donde, cuanto tomar y el porque el Epilobio es bueno para contrarestar los efectos secundarios del finas

Saludos
By orellana
A un subnormal le voy yo a pedir perdon..
By Polux
con tu respuesta ya dices mucho de ti, si donde no hay materia gris, no se puede pedir mas de lo que hay. en finss
By orellana
Q si q si gran hombre maduro, q lo q tu quieras, t recuerdo q aqui el q a empezado a tocar los webs as sido tu cn tu 1ªrespuesta.

Que parece q t da coraje q se hable mal del Finas en un foro de Alopecia, q parece q tas un poko estresado con el Dutas.

Aun asi, que tengas mucha suerte. :)
By marting
yiasss la cosa esta que arde aqui, señores esto es para el bien de todos
By Ondnight
Hola gente

yo soy de esos que escribe poco en el foro, pero bueno, a ver si empiezo a colaborar un poquito mas.

Aprovecho el hilo para contar mi caso, y a ver si alguien me puede aconsejar, y de paso a ver si se calman un poco los humos :-)

Bueno, yo llevaba tomando finas durante 3 años aproximadamente. Mis unicos efectos habian sido el semen mas acuoso. Hasta hace poco mas de 1 mes, que me salio un bulto en un testiculo. No quiero alarmar a nadie, seguramente era un pequño grano, o un quiste de esos ciegos, pero a mi me dio mal rollo y deje el finas. No solo por el grano, sino porque empece a pensar que no vale la pena jugarse la salud por el pelo. El bulto fue desapareciendo poco a poco, ya no queda nada de él. No se si fue el finas o no.

Entonces decidi darle una oportunidad al Minox, y compré el Rogaine foam. Desde la primera aplicación me sentó mal. Es curioso, que yo padezco de DS y sin embargo el minox no me descamaba ni me irritaba. Los efectos eran estos:

1) dolor de cabeza todo el dia
2) dolor de oidos, algunas veces
3) vision borrosa

quede muy triste, pues ya no me quedaban opciones.

Ahora mismo, he empezado con esto:

1) Semillas de lino, una cucharada por la noche
2) Te verde, en infusion por la noche ( una pregunta, es más efectivo en capsulas o en infusion? )
3) Farmaka

Lo malo es que no se si esto me estara haciendo algun efecto, porque antes cuando tomaba finas no le ponia mucha atención al pelo. Yo veia pelo y ya esta, no me volvio loco.

Ahora la situación es esta:

1) En la almohada cuando me levanto, suele haber 1 o dos pelos
2) en la ducha, despues de secarme el pelo, sacudo la toalla y caen entre 15 y 20

esto es una caida diaria normal o se debe a la alopecia? Si es normal puede ser porque aun me hace efecto el finas?

Referente al minox, si compro algo menos concentrado, por ejemplo al 2% me hara tambien esos efectos?

se que me he enrollado mucho y que tengo muchas cuestiones, pero agradeceria cualquier respuesta

Abrazos
By Nico
Hola como estas !!

Por la caida que contas que tenes realmente es muy poco, no te tienes que preocupar, realmente es poca cantidad. En cuanto al minoxidil es imposible saberlo hasta que no lo uses, si te aplicabas 1ml y con el pelo seco , o sea de la forma correcta , seguramente si lo haces al 2% tambien te va a pasar pero imposible de saber como te decia anteriormente hasta no usarlo.

Saludos !!
By Mr.Potato
Si Orellana nos quiere contar que con el finasteride no se le empalmaba esra en su derecho no? Es una experiencia mas que aporta al foro.

Yo tb tomo finas y la verdad es que tb noto el esperma muy liquido, lo de la cantidad tampoco va mal y respectoa la libido hubo una epoca que estaba apagado sexualmente pero a dia de hoy me pongo burro en 3'2.

Creo que influye mucho el factor psicologico pero cada persona es un mundo.
By Ondnight
yo voy a intentar estar un tiempo sin finasteride, a ver que tal me va

lo que no estoy seguro es si cuando me empiece a caer el pelo de forma brutal conseguire ser fuerte y no volver a tomarlo :-(

ya llevo una semana con farmaka, y de momento va bien, creo que incluso se me caen menos pelos cuando sacudo la toalla