Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Moderno
Qué rápido pasa el tiempo, hace más de 2 años estaba yo por aquí agobiado y ahora ya voy a empezar un descanso. Mi experiencia? No tengo quejas, a mí se me caía el pelo mucho y con propecia se frenó la caída bastante bastante! Os aconsejo a los que llevéis poco tiempo que no desesperéis, el propecia funciona prácticamente a todo el mundo, pero tenéis que esperar unos meses largos para notar verdaderos resultados... como 7 u 8 meses quizá. No puedo decir que tenga más volumen, quizá sólo un poco más, quizá! Pero la caída se ha frenado y ahora mismo tengo el mismo pelo que hace 2 años cuando antes se me caía sin remedio y cada vez tenía menos... Tengo que decir que después de 2 años el propecia me sigue funcionando perfectamente, pero por lo que sé, las cosas funcionan hasta que dejan de funcionar... así que creo conveniente dejarlo ahora 6 meses y luego volver otros 2 años y así sucesivamente. Así puede que me funcione siempre porque he comprobado que con 2 años de tratamiento mi cuerpo no se ha acostumbrado al medicamento. En fin, creo que estoy haciendo lo correcto y espero que no se me empiece a caer ahora el pelo de una forma exagerada de nuevo por tomarme 6 meses de descanso. Qué opináis? Espero que lo mismo!

Por cierto, lo de los efectos secundarios... absolutamente psicológico. No os rayéis nadie por la tontería de la impotencia porque si te convences de que no se te va a levantar, no se te levantará, y si tomas conciencia de que el medicamente no te va a hacer nada y que tú sigues siendo el mismo que siempre, tu amiguito te seguirá funcionando como siempre. Hacedme caso y dejaos de historias! Y lo mismo que dijo lo de la erección digo lo de la ginecomastia y demás. Mucha suerte a todos :)
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro mucho que te haya funcionado de esta manera y me parece bien que le des un descanso de unos meses para volver a utilizarlo. Suerte

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad